[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 12:20

Conmocionados quedaron los habitantes del sector Quebrajacho, en jurisdicción de Fusagasugá, Cundinamarca, tras observar como un joven que se hallaba sentado en el cabezote de una alcantarilla, tomó la decisión de  lanzarse a las ruedas de un furgón que transitaba a toda velocidad por la vía que conduce de Bogotá a Girardot.

El hombre fue destrozado inmediatamente por el aparatoso automotor, dejando una extendida marca de sangre sobre el asfalto. Pasadas las 3 de la tarde de este viernes, un grupo de moradores del municipio evidenció como el hombre, que parecía estar pensativo sobre una alcantarilla del sector, se levantó sorpresivamente y calculó el acercamiento de un enorme tractocamión, sobre la vía que conduce de Bogotá a Girardot, para lanzarse a su paso.

El presunto suicida fue absorbido al instante por el camión implicado, cuyas ruedas lo destrozaron y luego expulsaron sin vida. El cadáver del joven quedó tendido sobre el asfalto y completamente irreconocible.

El conductor de la unidad vehicular frenó tras percatarse de que algo había golpeado contra el pesado automotor, notando al bajarse que se trataba de una persona a la cual había arrollado por accidente. La Policía de Tránsito no demoró en hacer presencia en el sitio y acordonar la escena, evidenciando cómo el cadáver de un caballero reposaba sin vida sobre el pavimento, el cual además se había teñido de un rojo viscoso.

Luego de constatar, con el apoyo de una ambulancia, la muerte del arriesgado sujeto, las autoridades procedieron a realizar la inspección técnica del cuerpo. Los restos fueron trasladados a la morgue local, donde expertos forenses buscarán, a través de un estudio dactilar, identificar al misterioso difunto.

El chofer del camión involucrado en la tragedia fue interrogado por los funcionarios viales, quienes trasladaron el automotor a un patio de la Fiscalía mientras se descarta su responsabilidad en el fatídico deceso. De momento, se desconocen las causas de la fatal decisión y la identidad de la persona fallecida.

No obstante, algunos de los testigos del hecho comentaron durante el levantamiento judicial que el occiso parecía estar bajo los efectos de una presunta droga, asegurando que primeramente se encontraba sentado sobre una tubería con la mirada desorientada y el rostro tembloroso, y luego corrió hacia la concurrida carretera, donde resultó embestido por el mortal paso de la tractomula.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -