[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 10:32

En los hechos de sangre ocurridos el pasado miércoles 20 de marzo, dos hombres perdieron la vida, en el intercambio de disparos.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, uno de ellos fue Jhon Andrés Girón Hernández, de 29 años de edad, quien era natural del municipio de Andalucía, y a quien se le incautó una pistola marca CZ-75DB calibre 9 milímetros con salvoconducto, ya que prestaba sus servicios como escolta a un comerciante del ‘Corazón del Valle’.

Sin embargo, el otro hombre, de quien se presume era uno de los sicarios no se sabía la identidad hasta el día de ayer cuando fue revelada.

El presunto sicario

Se trata de Adrián Ocoró Olmos, de 21 años de edad, quien murió en medio de un atentado contra un grupo de personas que se movilizaban en un vehículo en el barrio Alvernia de Tuluá.

Según la información que ha sido revelada por las autoridades, el joven era natural de Jamundí, y se le halló en su poder una pistola Glock calibre nueve milímetros con un proveedor modificado para 30 cartuchos.

En video

De acuerdo con un video captado por una cámara de seguridad ubicada en la carrera 33 entre calles 21 y 22, en donde se registró el ataque sicarial, Ocoró Olmos vistiendo un overol de color azul y un casco de constructor, abrió fuego contra los ocupantes de un automóvil Chevrolet Sonic de color blanco que escoltaban a un comerciante, quien salió ileso del atentado.

Heridos

En el cruce de disparos resultaron heridos, Óscar Marino Fernández Cárdenas y un pensionado del Ejército identificado como Julián Andrés Macías Sinisterra, quien al parecer conducía el vehículo.

Autoridades

 El caso sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades competentes. Los hechos, al quedar registrados en las cámaras de seguridad de la zona, han podido ser analizados con mayor precisión por parte de los uniformados a cargo de esclarecer el crimen.

No obstante, la Policía Nacional en cabeza del comandante de la estación de Tuluá, mayor Julio Fernando Mora, sigue pidiendo a la comunidad tulueña y en especial a quienes residen en la localidad en la que se presentó el crimen, que den a conocer de manera oportuna ante las autoridades correspondientes, los datos que puedan tener y que puedan ayudar a esclarecer los móviles del homicidio y la posible identidad del otro sujeto, que al parecer participó del acto sicarial en el que un hombre que laboraba como escolta perdió la vida.

- Software por Activisual -