[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 27, 2019 - 11:30

José Armando Pechene Vélez fue asegurado y traslado a la cárcel de Villahermosa. El hombre fue capturado en la carrera 29ª con calle 55, barrio Comuneros, en el oriente de la ciudad de Cali. El hombre fue denunciado por su sobrino de 20 años, que llegó a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, y aseguró que el hombre empezó a insultar a su esposa, a romper varios objetos de la casa, y a insultarlo, llamándolo “sapo”, y agrediéndolo con puños y patadas en su rostro y en varias partes del cuerpo.

Relato

“Luego mi tío sacó un machete y me dijo que me iba a matar como sea, salí corriendo para la calle porque la verdad me dio mucho miedo que me hiciera algo más grave. Yo empecé a sangrar, me toqué la ceja y la boca y vi que salía sangre. Una patrulla motorizada llegó a donde yo estaba y les expliqué lo ocurrido. Mi tío salió a la calle y los Policías lo capturaron (…) Fui trasladado al puesto de Salud del barrio El Vallado donde valoraron mis heridas”, aseguró la víctima en la denuncia.

De acuerdo con la diligencia judicial, la víctima aseguró que su familiar es, presuntamente, un consumidor habitual de sustancias estupefacientes, y se pone agresivo cuando lo hace. José Armando Pechene asumirá los cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar.

- Software por Activisual -