[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:16

Dos personas que se desplazaban en motocicleta resultaron con graves lesiones en un accidente ocurrido en Piendamó. Uno de los testigos explicó que uno de los ocupantes de la moto presentaba un golpe abierto en su rostro por lo que fue necesario llevarlo de manera inmediata hasta un centro asistencial. “Su rostro estaba ensangrentado y al parecer viajaba sin el casco de protección”, señaló. El accidente ocurrió en el puente sobre la vía Panamericana en el cruce hacia Piendamó, Morales, Popayán y Cali. Al lugar de la emergencia llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes se apersonaron de la situación. 
 “Las dos personas implicadas en el incidente fueron valoradas, posteriormente se llevan hasta la sala de urgencias del hospital, donde  son atendidos por los especialistas. Hacemos un llamado a todos los conductores, especialmente a los que manejan moto, que en esta festividad de Día de Madre no mezclen el alcohol con la gasolina para evitar tragedias”, expuso uno de los bomberiles. El socorrista agregó que el alcohol por ejemplo es uno de los más altos factores de riesgo al conducir y está relacionado con los accidentes de tránsito que ocasionan altos porcentajes de muerte en las calles.
Uno de los funcionaros de Tránsito manifestó que en este puente festivo se incrementaran los controles. “Es una obligación que los conductores respeten las señales de tránsito y no violen las normas como violar los límites de velocidad, no llevar el casco de protección, conducir bajo los efectos del alcohol y sustancias psicoactivas”.

 

- Software por Activisual -