[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 12:03

El Departamento de Policía Norte de Santander mantiene la lucha frontal en contra de los delitos de impacto que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en el Catatumbo, efectuando en las últimas horas la captura de una persona con un arma de fuego. 

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritos a la Estación de Policía Ocaña, adelantaban actividades de puestos de control y registro a personas en el casco urbano de la provincia de Ocaña, allí son alertados por la comunidad de un accidente ocurrido en el barrio san Rafael, los uniformados de inmediato se desplazan hasta el lugar de los hechos, prestándole los primeros auxilios a un ciudadano, al momento de registrar la motocicleta se le halló un revolver marca “Scorpion” calibre treinta y ocho, y seis cartuchos para el mismo. 

El hombre de veintinueve años de edad natural de Ocaña, residente en la verdad el Danubio de Ocaña se movilizaba en una motocicleta venezolana marca “keeway”, quién en un aparate exceso de velocidad colisiono con un vehículo, al momento que los uniformados llegan al lugar de los hechos recogen la motocicleta evidencian que este ciudadano escondía un arma de fuego dentro del sillín dela misma, de inmediatamente se le solicita el permiso para portar las armas de fuego, manifestando no tener dicho permiso. Por tal motivo se realiza la capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización, en donde responderá por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones, así como el arma de fuego y los cartuchos incautados.

La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia Operativa de Convivencia y Seguridad Ciudadana, seguirá desplegando actividades preventivas disuasivas y de control, tendientes a fortalecer la seguridad en todos los municipios del departamento e invita a la comunidad, a denunciar cualquier hecho que altere la tranquilidad a la línea de emergencia 123, al número del cuadrante o la unidad policial más cercana.

- Software por Activisual -