[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 22, 2019 - 17:02

Vientos de muerte soplaron en el barrio Santa Marta, en inmediaciones a la vereda El Recuerdo, sur de Bogotá, debido  al brutal crimen de un residente quien la gran mayoría de los moradores lo conocía

Este hombre de mediana estatura y de tez blanca según testigos deambulaba las calles recolectando elementos de reciclaje para obtener unos pesos. El cuerpo del occiso de aproximadamente 23 años, fue encontrado por una pareja de esposos en el momento que se dirigían hacia su sitio de residencia.

La historia

El hecho de sangre que tiene asustados a los residentes comenzó a gestarse desde tempranas horas del pasado domingo cuando este personaje de esta novela judicial salió de su humilde predio. El hombre luego de haber caminado por la zona se dispuso a recoger varios elementos ecológicos al mismo tiempo que aspiraba un grueso cigarro de colores que lo animaba para que realizara sus labores con mayor concentración.

Lo que nunca se le pasó por la mente a la víctima fue que hacía varios días un extraño grupo de sujetos quienes consideraban que el hombre era un peligro para la zona estaban realizando un maléfico plan para matarlo.

Detalles

El trabajador del reciclaje continuó con sus labores gran parte del día sin dejar de lado su tabaco. Una vez culminó sus actividades, se desplazó hacia una de las esquinas del barrio Santa Marta (Ciudad Bolívar) a dialogar con varios conocidos y a continuar sus viajes de ensoñación de la mano de su cigarro. Pasadas las 9:10 pm. el hombre marcado por sus ojeras probablemente se dirigió hacia su predio a descansar.

Ataque

Los pasos del reciclador fueron firmes y lentamente se iba acercando a la muerte. Mientras esto ocurría, los criminales ya estaban listos para atacar al parroquiano. Cuando el reloj marcaba las 9:30 pm. los asesinos divisaron a su presa y para no despertar sospecha alguna, se le acercaron silenciosamente logrando así alcanzarlo. La inesperada visita de los homicidas tomó de sorpresa a la víctima quien trató de evadirlos.

Puñaladas

Entonces uno de los sujetos se llevó la mano derecha a su pretina y sacó un gigantesco cuchillo y sin piedad alguna se le abalanzó sobre la humanidad del conocido hombre propinándoles varias heridas en especial en el cuello. El cuerpo del herido cayó al piso acompañado de un charco de sangre y los criminales a ver había fallecido los cubrieron con varias ramas y seguidamente lo arrastraron unos metros escondiendo el cadáver y luego huyeron con rumbo desconocido.

Hallazgo

El cuerpo del ciudadano permaneció varias horas al aire libre bajo las inclemencias del clima. Horas más tarde una pareja de esposos quienes probablemente se dirigían hacia su sitio de trabajo al cruzar por uno de los parajes desolados avistaron un bulto parecido al cuerpo de un hombre y sin pensarlo se acercaron para conocer de qué se trataba. Una vez llegaron entraron en pánico al darse cuenta que se trababa de un ser humano.

Llamada

De inmediato llamaron  a la policía que llegó al sitio acordonándolo, para más tarde darle paso a los peritos judiciales de la Fiscalía que se encargaron de las diligencias que tardaron varias horas. El cuerpo fue llevado a la morgue donde se espera que los forenses logren ejecutar las averiguaciones para su identidad.

 

Redacción 

Gato Gómez

- Software por Activisual -