[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 14:26

El cuerpo sin vida de un vigilante identificado como Luis Humberto Bernal Pedraza fue encontrado dentro de un tanque de agua, apuñalado y envuelto en una sábana, dentro de su casa en el barrio Chapinero de Cúcuta. Sus homicidas tuvieron tiempo hasta para desocuparle la vivienda.

Las autoridades deberán establecer quienes y cuales fueron las razones para asesinar al hombre, quién fue encontrado en el interior de su residencia de una manera muy cruel. Al parecer los homicidas serian ciudadanos venezolanos.

Un macabro hallazgo

Con un escalofriante y macabro hecho se encontraron las autoridades judiciales al ingresar hasta el patio de una de las viviendas del barrio Chapinero, donde encontraron en el interior de un tanque de lavadero el cuerpo sin vida de una persona envuelta en varias sabanas.El hombre qde aproximadamente 43 años presentaba varias heridas con arma blanca en la parte del cuello, su cuerpo ya tenía indicios de descomposición y había sido introducido de manera forzada, quedando completamente dentro del tanque.

Según los rastros de sangre marcados por toda la residencia, el hombre habría sido asesinado a puñaladas en su propia cama, envuelto en las sabanas y arrastrado hasta el tanque, donde el agua quedó estancada y teñida de rojo. 

La víctima se había mudado recientemente al sector y resida solo. Sin embargo, la ausencia de cuatro días en la vivienda y los olores nauseabundos que provenían del lugar despertaron la curiosidad de los propietarios y habitantes del sector, quienes reportaron la situación a las unidades policiales.  

Inicialmente, rondaron los comentarios de los curiosos que hablaban de un hombre descuartizado dentro de la propiedad, pero finalmente se conoció el verdadero hecho siniestro que conmocionó a toda la comunidad.

Le vaciaron la vivienda

De acuerdo al reporte policial, la vivienda que habitaba la víctima se encontraba vacía, pues sus elementos habían sido hurtados por los homicidas de los cuales se presumen que fueron varios.

Aducen algunos de los familiares de Luis Humberto que este esperaba recibir un dinero en efectivo producto de su labor, lo que pudo haber activado el modus operandi delincuencial de los ladrones Al parecer, el hombre había alquilado algunas habitaciones a varios sujetos de nacionalidad venezolana, quienes tendrían relación con el cruel asesinato, lo que será tema de investigaciones para las autoridades.

Se conoció que una cámara de seguridad instalada frente a la vivienda donde ocurrió el aberrante hecho captó el momento en que ingresaron los autores del crimen, pues al parecer estos fueron registrados cargando los artículos de la casa en un vehículo. Por ahora será material probatorio para dar con el paradero de los responsables.  

 

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -