[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 09:09

Temor y zozobra ronda entre los habitantes del municipio de Argelia, ubicado al sur del Cauca, tras conocer la muerte de un joven agricultor. Según el informe por parte de las autoridades, el hecho de sangre se registró en horas de la madrugada en el corregimiento de Puerto Rico.

Personas allegadas al occiso indicaron que el joven Miller Muñoz Ruiz de 31 años, quien se dedicaba a los oficios de la agricultura, fue ultimado de tres impactos con arma de fuego, por varios sujetos que al parecer se movilizaban en motocicleta. “Hasta el momento desconocemos los motivos por los cuales le quitaron al vida a este hombre que lo único que hacía era trabajar para poder sacar a sus familia adelante”, indicó el allegado.

Los habitantes de este corregimiento mostraron su preocupación por los altos índices de inseguridad que se han presentado en este inicio de año. “La situación de orden público sigue generando miedo en esta zona casi abandonada por el Gobierno Departamental. Por estos lados aún existen grupos al margen de la ley que cometen todo tipo de delitos. Lo más triste es que ni el Ejército ni la Policía Nacional, implementas acciones para contrarrestar la inseguridad”. 

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital de la localidad de Argelia. Ahí, llegaron miembros de la Sijin quienes adelantaron todas las diligencias competentes para comenzar a adelantar todas las investigaciones necesarias que lleven a esclarecer los motivos, causas y móviles de este intolerante hecho.

Uno de los peritos dijo que el joven Miller Muñoz presentaba tres impactos con arma de fuego en la parte del pecho. “Se pudo establecer que la víctima residía en el corregimiento de Puerto Rico, lugar de la tragedia. Era un seguidor del equipo Deportivo Cali y no tenía hijos”, finalizó

- Software por Activisual -