[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:Juan Fernando Niño
Viernes, Marzo 10, 2017 - 22:07

Una vivienda ubicada en el barrio Java, de la localidad de Suba, fue epicentro de un lamentable y sangriento episodio, que dejó como resultado cuatro integrantes de una misma familia muertos y uno herido por impactos de bala. Hasta ese lugar cuentan los testigos llegó Giovanny Sánchez, quien se coló dentro de la vivienda y disparó contra su exesposa, contra su hijo de 9 años y luego se quitó la vida. Todo apunta a que se trató de un hecho pasional.

Sánchez y tocó tres veces a la puerta con el pretexto que lo dejaran entrar porque quería ver por última vez a su hijo. Allí, Maribel Buitrago, una hermosa y trabajadora mujer de 36 años, le abrió sin imaginarse lo que estaba a punto de suceder.

Cuentan los vecinos, que pasadas las 6:00 de la mañana, empezaron a oír una fuerte discusión acompañada de gritos y de llanto que luego de un rato, se tornó tenebrosa cuando sonaron varios disparos. De inmediato, el vecindario llamó a la Policía quien llegó al sitio de la tragedia, donde temerosos por lo que adentro pudieran encontrar, se pusieron sus chalecos antibalas y rompieron la puerta y cuando se dieron cuenta, se hallaban encima de un charco de sangre que venía de una de las habitaciones donde quedaron tres cuerpos tendidos.

Primero, la Policía encontró el cuerpo de Giovanny, quien cerca suyo tenía un arma de fuego con la que se disparó en la cabeza, luego de haber asesinado a su Ex esposa (que tenía 3 meses de gestación) y a su hijito Cristian de tan solo 9 años quien de manera insensible, recibió un disparo en el cráneo a manos de su propio papá.

En medio de la algarabía y al ver que no llegaba la ambulancia, los cuerpos agonizantes de Diana Maribel y de su pequeño Cristian, fueron enviados al Hospital de Suba donde el pequeño fue intervenido quirúrgicamente por los mismos médicos que hicieron lo imposible por preservarle la vida a Maribel que murió a causa de la herida.

Juan Fernando Niño, periodista judicial del Diario Extra, visitó el lugar de la tragedia y pudo conocer de primera mano, que la mujer y el niño vivían hace poco en este sector, luego de separarse de Giovanny por temas meramente personales.

Las razones que motivaron a Giovanny Sánchez a cometer esa tragedia son todo un misterio para familiares y autoridades, pues ese pequeño detalle se lo llevó por siempre a la tumba. Sin embargo tratan de averiguar la procedencia del revólver, mientras rezan por la salud del pequeño Cristian quien se debate entre la vida y la muerte.

- Software por Activisual -