[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

30/03/2017 - 11:31
Por medio de una carta conocida luego de dictarse su condena de 51 años, el confeso asesino y violador de Yuliana Samboni culpó a las drogas y al...
Foto: captura de video
30/03/2017 - 10:43
Julio Borges se dirige a los medios para dar a conocer las reacciones del Parlamento.

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 16:47
La Corte Constitucional ‘le tiró la pelota’ al primer mandatario, asegurando que es quien debe regular el transporte de lujo.
Tomada de Internet
29/03/2017 - 08:45
Puntualizó que sí alguien en el país no tiene autoridad para hablar de moral y anticorrupción es el gobernante.
29/03/2017 - 07:49
El sindicato ha convocado a las madres a un paro indefinido con el propósito de elevar su voz de apoyo a la Corte Constitucional para que la...

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/03/2017 - 13:39
El polémico ensayo de una procesión en el que se baila reggaeton con la canción Despacito, ha generado miles de críticas en las redes sociales.
Foto: Captura video
30/03/2017 - 09:57
Las imágenes muestran como una novia muy triste está completamente arrepentida de casarse hasta que su futuro esposo la convence por completo...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:Juan Fernando Niño
Viernes, Marzo 10, 2017 - 22:07

Una vivienda ubicada en el barrio Java, de la localidad de Suba, fue epicentro de un lamentable y sangriento episodio, que dejó como resultado cuatro integrantes de una misma familia muertos y uno herido por impactos de bala. Hasta ese lugar cuentan los testigos llegó Giovanny Sánchez, quien se coló dentro de la vivienda y disparó contra su exesposa, contra su hijo de 9 años y luego se quitó la vida. Todo apunta a que se trató de un hecho pasional.

Sánchez y tocó tres veces a la puerta con el pretexto que lo dejaran entrar porque quería ver por última vez a su hijo. Allí, Maribel Buitrago, una hermosa y trabajadora mujer de 36 años, le abrió sin imaginarse lo que estaba a punto de suceder.

Cuentan los vecinos, que pasadas las 6:00 de la mañana, empezaron a oír una fuerte discusión acompañada de gritos y de llanto que luego de un rato, se tornó tenebrosa cuando sonaron varios disparos. De inmediato, el vecindario llamó a la Policía quien llegó al sitio de la tragedia, donde temerosos por lo que adentro pudieran encontrar, se pusieron sus chalecos antibalas y rompieron la puerta y cuando se dieron cuenta, se hallaban encima de un charco de sangre que venía de una de las habitaciones donde quedaron tres cuerpos tendidos.

Primero, la Policía encontró el cuerpo de Giovanny, quien cerca suyo tenía un arma de fuego con la que se disparó en la cabeza, luego de haber asesinado a su Ex esposa (que tenía 3 meses de gestación) y a su hijito Cristian de tan solo 9 años quien de manera insensible, recibió un disparo en el cráneo a manos de su propio papá.

En medio de la algarabía y al ver que no llegaba la ambulancia, los cuerpos agonizantes de Diana Maribel y de su pequeño Cristian, fueron enviados al Hospital de Suba donde el pequeño fue intervenido quirúrgicamente por los mismos médicos que hicieron lo imposible por preservarle la vida a Maribel que murió a causa de la herida.

Juan Fernando Niño, periodista judicial del Diario Extra, visitó el lugar de la tragedia y pudo conocer de primera mano, que la mujer y el niño vivían hace poco en este sector, luego de separarse de Giovanny por temas meramente personales.

Las razones que motivaron a Giovanny Sánchez a cometer esa tragedia son todo un misterio para familiares y autoridades, pues ese pequeño detalle se lo llevó por siempre a la tumba. Sin embargo tratan de averiguar la procedencia del revólver, mientras rezan por la salud del pequeño Cristian quien se debate entre la vida y la muerte.