[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 11:52

 

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y con el apoyo del Ejército Nacional, capturó en los departamentos de Casanare y Arauca a cinco presuntos integrantes del grupo terrorista Eln dedicados principalmente a la extorsión de ganaderos, comerciantes, contratistas, empresarios, compañías del sector petrolero, hotelero y energético.

Una exhaustiva labor de investigación criminal, en el marco de una democracia segura, permitió identificar a estos presuntos integrantes del frente “José David Suárez”, quienes fueron ubicados en los municipios de Fortul (Arauca), Aguazul y Yopal (Casanare), en esa región se dedicaban a actividades criminales como la extorsión.

Uno de los capturados es conocido como “Rocinante”, quién según la investigación adelantada entre la DIJIN y la Dirección Especializada Contra las Organizaciones Criminales de la Fiscalía, sería el cabecilla político del frente “José David Suárez” y enlace con el Frente de Guerra Oriental del ELN en los departamentos de Arauca y Casanare.

Otro de los capturados era conocido como “Cárdenas”, en la región era el “zar de las extorsiones” responsable de ordenar los cobros extorsivos en Arauca, Casanare y Boyacá, las principales víctimas de las exigencias de dinero eran ganaderos, comerciantes, contratistas, empresarios, compañías del sector petrolero, hotelero y energético de esta región del país y responsable de adquirir recursos para los frentes “José David Suárez” y Oriental.

Según información obtenida en dispositivos incautados en operaciones anteriores, por las extorsiones este grupo criminal recaudaba hasta $2.000 millones al mes.

Estas personas poseen requerimiento judicial por los delitos de Extorsión, Rebelión agravada y Concierto para delinquir. Con esta operación se le da un gran golpe a esta estructura terrorista enfocada al trabajo político, militar y financiero y se afecta de manera directa el abastecimiento de armas, municiones y explosivos

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -