[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Marzo 19, 2019 - 09:17

La Secretaria de Gobierno del Meta confirmó que dos uniformados del ejército resultaron heridos, luego de un ataque perpetrado por hombres armados en medio d elabores de patrullaje en la inspección de San Juan de Lozada del municipio de San vicente del Caguán, Caquetá

Tal y como señaló Gerardo León Mancera, secretario de Gobierno del Meta, patrullas que adelantaban labores de patrullaje en la zona, donde se iba a realizar una reunión del Comité de Justicia Transicional, fueron atacados con disparos por hombres desconocidos mientras intentaban desactivar un artefacto explosivo encontrado allí.

En el evento participarían administraciones del Meta y el Caquetá, y en el mismo se revisarían los avances en las investigaciones por las muertes de líderes sociales  en la región. Los uniformados heridos, al parecer, hacen parte del Comando Específico del Caguán, de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.

"Lamentablemente tengo que informar que, en la Inspección de San Juan del Losada, al paso de un convoy militar, fue activado un artefacto explosivo resultando heridos varios soldados", dijo el alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez.

Por ahora, se desconoce el grupo armado que estaría tras el ataque. En la zona predomina la presencia de disidencias de las Farc, por lo que se trataría de determinar si ellos tendrían responsabilidad en este hecho.

- Software por Activisual -