[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2018 - 10:27
La mujer relató a los agentes que no sabe cómo ni cuándo llegó el animal hasta su vagina
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 11:45

Alexis Guizao asesinó salvajemente a su compañera casual identificada como Blanca Zuleta y aunque intentó manipular la escena del crimen, fue capturado y un juez le dio casa por cárcel. Inaudito. Los hechos sucedieron hace aproximadamente dos años en Bogotá.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron Guizao, quien en medio de una riña con su amante, Blanca Zuleta, la asesinó en la vivienda en donde vivía con ella en el barrio Suba La Gaitana y luego manipuló la escena del crimen para simular un suicidio.

Los hechos ocurrieron el 12 de junio del 2016, cuando la Policía de Bogotá recibió el llamado de una madre desesperada que afirmaba que su hija aparentemente se había quitado la vida con un arma blanca.

La SIJÍN asumió de inmediato la investigación, partiendo de la versión inicial del supuesto suicidio, sin embargo, los resultados del peritaje del cadáver por parte de Medicina Legal, le dieron un giro a la investigación, revelando que en realidad se había tratado de un homicidio y que el principal sospechoso era un hombre, con el que la mujer sostenía una relación extra matrimonial desde hacía aproximadamente dos meses.

Los uniformados de la Policía judicial, lograron establecer que horas antes de cometer el crimen, la pareja había estado departiendo en un establecimiento y luego de que ambos consumieran bebidas embriagantes se habría registrado una discusión entre ellos, que terminó en una herida letal por parte del sujeto, con un arma corto punzante y que de inmediato le ocasionó la muerte a la mujer.

La manipulación

No obstante, tratando de desviar la atención de la familia de la víctima y de las autoridades, acomodó de manera minuciosa el cuerpo, el arma y los demás elementos en la habitación para simular que la mujer en algún arrebato de ira, había atentado contra su propia vida, mientras él dormía tranquilamente en el primer piso del inmueble.

Con lo que no contaba el hombre, era con la capacidad investigativa de la Seccional de Investigación Criminal de Bogotá, para ponerlo al descubierto y durante un año de recolección de las pruebas que incluyeron un cotejo de la sangre hallada en su ropa con la de la mujer fallecida, lograron obtener por parte de la Fiscalía, la orden de captura en su contra.

En la audiencia le fue imputado el delito de feminicidio agravado. No aceptó los cargos y la juez lo cobijó con medida de aseguramiento domiciliaria.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -