[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 11:45

Alexis Guizao asesinó salvajemente a su compañera casual identificada como Blanca Zuleta y aunque intentó manipular la escena del crimen, fue capturado y un juez le dio casa por cárcel. Inaudito. Los hechos sucedieron hace aproximadamente dos años en Bogotá.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron Guizao, quien en medio de una riña con su amante, Blanca Zuleta, la asesinó en la vivienda en donde vivía con ella en el barrio Suba La Gaitana y luego manipuló la escena del crimen para simular un suicidio.

Los hechos ocurrieron el 12 de junio del 2016, cuando la Policía de Bogotá recibió el llamado de una madre desesperada que afirmaba que su hija aparentemente se había quitado la vida con un arma blanca.

La SIJÍN asumió de inmediato la investigación, partiendo de la versión inicial del supuesto suicidio, sin embargo, los resultados del peritaje del cadáver por parte de Medicina Legal, le dieron un giro a la investigación, revelando que en realidad se había tratado de un homicidio y que el principal sospechoso era un hombre, con el que la mujer sostenía una relación extra matrimonial desde hacía aproximadamente dos meses.

Los uniformados de la Policía judicial, lograron establecer que horas antes de cometer el crimen, la pareja había estado departiendo en un establecimiento y luego de que ambos consumieran bebidas embriagantes se habría registrado una discusión entre ellos, que terminó en una herida letal por parte del sujeto, con un arma corto punzante y que de inmediato le ocasionó la muerte a la mujer.

La manipulación

No obstante, tratando de desviar la atención de la familia de la víctima y de las autoridades, acomodó de manera minuciosa el cuerpo, el arma y los demás elementos en la habitación para simular que la mujer en algún arrebato de ira, había atentado contra su propia vida, mientras él dormía tranquilamente en el primer piso del inmueble.

Con lo que no contaba el hombre, era con la capacidad investigativa de la Seccional de Investigación Criminal de Bogotá, para ponerlo al descubierto y durante un año de recolección de las pruebas que incluyeron un cotejo de la sangre hallada en su ropa con la de la mujer fallecida, lograron obtener por parte de la Fiscalía, la orden de captura en su contra.

En la audiencia le fue imputado el delito de feminicidio agravado. No aceptó los cargos y la juez lo cobijó con medida de aseguramiento domiciliaria.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -