[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2019 - 08:57
La primera celebración fue en 1970 fecha y tiene como objetivo fomentar la innovación y preservar el trabajo artístico y mental.
El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
26/04/2019 - 06:41
Contra 17 de los arrestados, que cayeron en Bogotá y Medellín, hay pruebas cotundentes. Ocho uniformados y tres civiles resultaron heridos en la...
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que la Justicia le colabora a la Fuerza Pública en casos y detenciones por vandalismo?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Octubre 8, 2018 - 16:35

“El martes, a eso de las 12.00 de la noche, me acerqué a comprar dos cervezas a un bar que hay en la carrera 8 con calle 22, en el barrio La Pola de Chiquinquirá. Entramos en una discusión con la vendedora porque no me las quería vender. De rabo le tiré una piedra a un vidrío y se lo rompí, ahí empezó todo”, dijo Yesica Natalia Cortés, agredida con arma blanca en la cara.

Prosiguió Yesica: “la dueña del local, que se llama Marisol Marroquín, salió del bar con un machete. Yo me le paré y le dije que pelearamos de frente, a puño limpio. Pero ella la emprendió contra mí humanidad a punta de machete. A pesar de que le esquivé varios, logró asestarme uno en toda la cabeza, en la frente, lo que me doblegó y esta señora se abalanzó y a punta de plan me daba sin compasión en el piso”.

“Ahí nos separaron porque llegó la Policía, pero al verme reventada, me conseguí un cuchillo y me fui para la casa de la vieja, allí le rompí los vidrios de la casa y me entré, pero no nos dejaron pelear. Llegó la Policía y solo me llevaron a mí para los calabozos y a Marisol no”, sostuvo Yesica.

Yesica Natalia Cortés, explicó que las diferencias con Marisol Marroquín “es porque ella piensa que su marido tiene una relación conmigo, pero es mentira, porque yo soy lesbiana y no me gustan los hombres y ella sabe que tengo mi pareja femenina”.

“Marisol Marroquín no ha querido comparecer ante la Fiscalía para que responda por las lesiones que me causó. Es cierto que se le debe una plata, pero no es la forma de cobrar. Si debe haber justicia, que sea por igual. Además que este bar es donde fue asesinado un albañil hace algo más de un año. Así que es mejor que conciliemos o sino no voy a descansar hasta que no le sellen el bar”, afirmó Yesica Cortés.

Al respecto las autoridades como Personería e Inspección de Policía invitan a los ciudadanos a solucionar sus problemas mediante el diálogo, o en su caso en los despachos judiciales. 

Con información de EXTRA Boyacá.

- Software por Activisual -