[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 12:44

EXTRA había reportado con antelación el aparatoso accidente se presentó en la madrugada del día sábado en inmediaciones de la UPTC en Tunja, Boyacá: una camioneta derribó un muro y terminó dentro de los predios de la institución educativa.

En primera instancia se había informado que dentro del vehículo se movilizaban Rubén Rojas y Diana Páez, pero sobre esta segunda, también herida en el hecho, no se ha logrado constatar a ciencia cierta si iba dentro de la camioneta siniestrada o era peatón, y fue arrolada por esta ala momento del choque.

Lo cierto es que Rubén perdió el control de una camioneta y desató la emergencia. Según reporte oficial, la emergencia se presentó sombre la 1:00 de la mañana, cuando un fuerte golpe despertó a la comunidad de la avenida norte, en inmediaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

El estruendoso ruido de aquella camioneta, que chocó tras descebarse y atravesar el muro que separa las instalaciones de la universidad pública con la vía de ingreso a Tunja, despertó la curiosidad en la comunidad del sector. Varios se despojaron de sus pijamas y se abrigaron muy bien, y arribaron al lugar a constatar lo ocurrido, tras esto dieron aviso a las autoridades de emergencia, ya que el conductor estaba atrapado entre las latas y aprisionado por el volante.

De inmediato, se trasladaron al lugar organismos de emergencia, de la Policía Metropolitana y personal del cuerpo de Bomberos de la capital boyacense, quienes al llegar al sitio encontraron una persona bastante herida y un vínculo con su parte delantera en pérdida total.

Mientras se procedía a asegurar la zona con el fin de evitar una posible explosión, unidades de Bomberos realizaron extracción mediante herramientas hidráulicas del joven de 25 años que se encontraba atrapado dentro del vehículo. Luego del extenuante trabajo, se logró sacar al conductor, identificado, quien presentó trauma craneoencefálico severo y laceraciones en sus piernas producto del fuerte impacto.

El ciudadano fue trasladado de emergencia al hospital San Rafael de Tunja, donde ingresó en horas de la madrugada para ser valorado por los galenos del centro médico. La Policía investiga si el conductor manejaba bajo efectos del alcohol o si excedía los milites de velocidad aprovechando el bajo flujo vehicular que presenta a esa hora de la mañana.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -