[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 08:53

María Victoria (nombre ficticio) tiene 15 años. Durante mucho tiempo se guardó lo que el hijo del pastor de la iglesia a la que asistía junto a sus familiares, Joel Ceballos Sierra, le hacía desde 2013. Fueron tres años de vejámenes, y dos más para llenarse de valor y contar todo.

El juez Séptimo Penal del Circuito, con Funciones de Conocimiento, condenó a Ceballos Sierra a 17 años de cárcel, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. Y es que según María, lo que hacía era realmente aberrante, y eso que ella solo tenía 10 años.

“Me hacía entrar a la habitación de sonido con mi primo. Nos sentaba en el computador para que jugáramos y después lo mandaba a él a la tienda. Cuando nos quedábamos solos, me tocaba, me violaba y me hacía otras cosas. Eso ocurrió muchas veces”, le contó a ‘El Universal’.

La investigación permitió demostrar que la menor asistía a la iglesia con sus familiares casi todos los días, y cuando acababa el culto, se quedaba con Joel. No había sospechas de lo que sucedía. Dentro de aquel cuarto había dos colchonetas, y en una de ellas este aberrante hombre la acostaba y abusaba de ella.

Todo ocurría en ese corto periodo en que el hijo de Joel iba a la tienda y compraba lo que le ordenaba. Un primo de ella fue el que se dio cuenta de lo que sucedía un día que llegó más temprano de lo acostumbrado a la iglesia, y pese a los engaños, vio la misma escena varias veces: ella semidesnuda y el hombre a punto de cometer el aberrante acto.

Sus cambios de actitud eran notorios para sus familiares. Pese a las insistencias de su familia se negó a contar lo que sucedía. Ya encaminado el caos, recibió la ayuda necesaria para volver a ser la chica extrovertida de antes. Los hechos en mención sucedieron en Cartagena.

 

- Software por Activisual -