Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una bebé de solo 21 meses de nacida, fue víctima de la cruel tortura que su propia madre y su compañero sentimental le dieron y así acabaron con su vida. La bebé sufrió una muerte terrible cuando sus padres la quemaron agua hirviendo y la pusieron en un balde, pese a los esfuerzos de los médicos no lograron salvarle la vida.
Por esta razón, un juez de la República, les dio 37 años de cárcel, que deberán pagar la mamá y el padrastro, como responsables de tortura y muerte. Los sentenciados responden a los nombres de Luisa Fernanda Tapiero Alvarado y Alfredo de Jesús Gallego Tabárez, quienes fueron capturados el pasado abril en el municipio de Rovira en el departamento del Tolima.
La bebé Sharic Nicol Hernández, de acuerdo al reporte de la Fiscalía, fue encontrada con graves quemaduras y, aún con los esfuerzos médicos, no pudieron salvarla cuando fue trasladada al Hospital San Vicente de Paul.
Robinson Chaverra, director de Fiscalías en el Tolima, señaló que “fue sometida tortuosamente y de manera brutal, luego fue sumergida en agua caliente. Así lo demostró la prueba técnica de nuestro centro de valoración probatorio”.
La madre de la menor, en su momento, dijo que la niña había caído por accidente en un balde con agua caliente, sin embargo, se comprobó que la versión no era real. Además, la bebé tenía condiciones de desnutrición severa y abandono.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0f1SZpiv_lI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>