Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un nuevo acto sicarial empañó de sangre la seguridad en el sector de La Ciudadela en Florencia, Caquetá. Desconocidos llegaron hasta una vivienda y acabaron con la vida de un reconocido prestamista que estaba junto a su compañera sentimental.
El hecho se presentó en un sector invasivo continuo a Palmas Del Edén, la víctima fue identificada como Alexander Díaz, conocido cariñosamente como “Neneco”. El hombre, al parecer, estaba en la sala de su vivienda reparando una de las motocicletas en la que se movilizaba cobrando dinero que prestaba bajo la modalidad de ‘gota a gota’.
De un momento a otro, sicarios llegaron a la zona, y aprovechando un descuido, le dispararon a la altura de la cabeza, ocasionándole la muerte de manera inmediata. Algunas versiones de personas que habitan en el sector, afirman que sólo se escuchó un disparo pero nunca creyeron que se trataba de un homicidio.
Otras versiones sobre el homicidio apuntan que los sicarios le hicieron arrodillar, antes de propinarle un disparo fulminante. Al lugar de los hechos llegaron unidades de La Policía de vigilancia e investigadores del C.T.I de La Fiscalía quienes realizaron la inspección y el levanta-miento del cadáver.
El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue de Jardines de Paz, donde Medicina Legal realizará el protocolo de necropsia. Familiares de la víctima esperan que las autoridades logren dar con el paradero de las personas responsables de este homicidio y también recuperen la motocicleta que fue hurtada por los asesinos.
Mauricio Cardoso
Redacción EXTRA Casanare