[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 10:36

Las comunidades de varios municipios del norte del Cauca; se mantienen en alerta ante el incremento de los hechos de violencia que se han estado presentando y que afectan el proceso de implementación del acuerdo de paz. Durante las últimas horas se han registrado varios crímenes que preocupan la seguridad de los habitantes de Corinto, Caloto y Toribío.

EXTRA Cauca logró conocer que una persona que residía en la vereda Belén, perteneciente al municipio de Toribío, fue ultimada de varios impactos de arma de fuego. Según los habitantes de esta región, el ataque sicarial se registró en horas de la tare en el sitio conocido como Dos Balastreras, entre la vía El Palo.

En ese lugar, dos hombres quienes se movilizaban en moto, interceptaron al joven Aldemar Tróchez y sin mediar palabras, desenfundaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones. Debido a la gravedad de las heridas, Tróchez perdió la vida de manera inmediata. Estos hechos sangrientos son materia de investigación por parte de la Fiscalía y las autoridades locales.

Hasta el sitio llegaron miembros de la unidad Básica de Investigación Criminal para realizar la inspección del lugar y de cadáver. Al igual las comunidades indígenas estuvieron presentes en el ‘levantamiento’. 

Uno de los peritos explicó que Aldemar Tróchez registraba un disparo en la cabeza, el cual fue letal. El cuerpo fue dejado en la morgue para la respectiva necropsia y de esta manera poder establecer las causas de su deceso.

Por su parte la comunidad pidió al Gobierno departamental, en cabeza de Óscar Campo que es hora que implemente su política de ‘Cauca Territorio de Paz’, que hasta el momento no ha cumplido. “Lo único que hacen ante estos hechos, son los famosos Consejos de Seguridad, que a decir verdad no sirven de nada. Se debe actuar con inteligencia para logar derrotar estos grupos que siguen generando todo tipo de violencia”, indicó uno de los indígenas de la zona. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -