[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Enero 29, 2019 - 11:55

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), y la Seccional de Tránsito y Transporte, materializaron la captura de dos personas, por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, de igual forma se logró la aprehensión de 100 galones de combustible ingresado irregularmente desde Venezuela, el cual pretendía ser comercializado y distribuido de manera ilegal en el área metropolitana de Cúcuta, 1 vehículo y la inmovilización de otro automotor.

El combustible fue sometido a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de este hidrocarburo, no corresponden al distribuido por la Empresa Colombiana de Petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera. 

El combustible y un vehículo, fue objeto de medida cautelar de aprehensión y puestos a disposición de la Seccional de Aduanas Cúcuta, los capturados y otro automotor, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional.

La acción policial, efectuada por integrantes de diferentes grupos especializados de la Policía Nacional, tiene como propósito, golpear las finanzas de organizaciones criminales dedicadas al ingreso de combustible de contrabando en esta zona del país.

La POLFA, reitera su compromiso de lucha frontal contra el contrabando lavado de activos y evasión fiscal, el comercio ilícito y todo acto delictivo que afecte el orden económico en todo el departamento de Norte de Santander.

Transportar combustible de contrabando pone en riesgo la vida de terceros por lo que, la Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que sean parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -