[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 07:34

La apacible ciudad de Tunja, Boyacá, fue objeto del primer acto terrorista en la historia de su fundación: las autoridades ya parecen tener pistas de lo ocurrido en la madrugada de horror del pasado lunes, y tienen la intención de aplicar toda la justicia.

Se supo inicialmente que desconocidos, a bordo de una moto y un carro de color verde marca Chevrolet Sprint, a eso de la 1:10 de la madrugada del pasado lunes, llegaron hasta el parqueadero de la Policía Metropolitana de Tunja, ubicado sobre un costado de la doble calzada Bogotá - Tunja, lote que hace parte del barrio Cooservicios.

Allí, los delincuentes abordaron al patrullero que prestaba guardia identificado como Jefferson Ricardo Román Bolívar, que se encontraba en compañía de un Auxiliar de la Policía. Según declaraciones de la coronel María Caro Robles, comandante de la Policía de Tunja, y del brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Región Uno, dos sujetos que se desplazaban en moto le preguntaron al este por la salida que de Tunja lleva a Soracá.

El patrullero, de manera atenta daba las indicaciones, pero al voltear para indicarles exactamente la ruta a seguir fue baleado por estos delincuentes. El auxiliar de Policía, al notar que habían asesinado a su compañero de guardia logró, huir y poner su vida a salvo.

“Mi patrullero me dijo esté alerta, sin imaginar que fuera a terminar en este lamentable hecho”, dijo la Policía frente al auxiliar de la institución que logró sobrevivir y de paso observar cómo fue asesinado Román Bolívar.

Minutos después del asesinato del uniformado, oriundo de Ramiriquí, fueron activados por los delincuentes dos cargas explosivas al interior del mencionado parqueadero, que por demás no contaría con la iluminación necesaria, ni con cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas.

Tal parece que las detonaciones se darían para afectar el parque automotor, como efectivamente se dio, ya que hubo al menos tres patrullas incineradas y otras cuatro con daños de consideración, además de ser un hecho distractor mientras los delincuentes lograban huir.

Además, tres cargas explosivas en dicha zona no detonaron, gracias a la intervención de personal antiexplosivos. Unidades de Bomberos acudieron al sector para poder controlar las llamas que devoraban los vehículos oficiales.

Ya hay sospechas

El brigadier Camacho Jiménez indicó que no descartan autores como el Eln en su conocido ‘plan pistola’, o en su caso, posibles retaliaciones de organizaciones delincuenciales dedicadas al narcotráfico, que hace escasos días fueron desarticuladas en Tunja. Concretamentem, dos grupos que vendían estupefacientes al menudeo en zonas escolares, parques y universidades, fueron objeto de estos operativos

“Vamos esclarecer estos hechos. Necesitamos la compañía de los ciudadanos”, dijo el alto oficial, agregando que tienen desplegado un ‘plan candado’ con especialistas en seguridad e investigación para evitar que estos siniestros personajes logren salir de la región. Para ello, el Ejército Nacional desplazó unos 200 hombres y un grupo de investigación para apoyar a la Policía.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -