Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las últimas semanas han despertado con terror a los habitantes de Barranquilla por una espantosa ola de crímenes. El caso más reciente es el descuartizamiento de Reynaldo Krautz Visbal, joven que se dedicaba a la labor de prestamista y que cayó víctima de estos delincuentes.
Por eso la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció una recompensa de 30 millones, inicialmente, para la persona que, de información sobre la ubicación exacta de Jorge Díaz, alias “Castor” y Digno Palomino, cabecillas de la banda criminal “Los Costeños”. Sin embargo, en las últimas horas, esta cifra aumentó a 50 millones de pesos.
Para lograr este objetivo, se tiene como punto de partida la preocupación de las autoridades por la reciente ola de crímenes, que las autoridades han atribuido a Digno Palomino y a ‘’Los Costeños’’. Por eso, se organizó un grupo especial conformado por la Policía Nacional, Migración Colombia y las Fuerzas militares. Estos delincuentes hacen parte de los más buscados en la costa caribe colombiana.
Como lo había informado EXTRA, la muerte de Reynaldo Krautz, de acuerdo a las autoridades, habría sido ordenada por Digno Palomino por la captura por parte de la Policía de los autores materiales del doble homicidio perpetrado el pasado 20 de junio en la frutera ‘Fruit Fresh’, en la calle 9B con carrera 41, sector de Barranquillita. Esta investigación sigue su curso en este momento.