[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/04/2019 - 12:17
La fulgurante estrella de la canción y el cine había fallecido repentinamente cuando apenas tenía 39 años. ¡VIDEO!
15/04/2019 - 09:31
Uno de los artistas más importantes de la historia con el fin de promover la importancia de las artes y la creatividad.

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 26, 2019 - 09:31

Un habitante de calle fue asesinado de tres disparos en un lote baldío en el occidente de Popayán. Las autoridades tratan de dar con los móviles y autor del crimen.

Hechos

¿Por qué mataron a ‘Carlangas’? esa es la pregunta que hoy se hacen los habitantes del barrio Lomas de Granada, Valle del Ortigal y Chama.

Carlos Andrés Moncayo Erazo era un habitante en condición de calle de 35 años de edad. Sus conocidos aseguran que era común observarlo caminar por las calles de esta zona del occidente de la capital caucana y de ahí dirigirse a un rancho que tenía en un terreno baldío en límites entre el barrio Lomas de Granada y la vereda Julumito. Fue en ese sitio donde acabaron con su vida.

Uno de sus amigos que también suele recorrer los mismos pasos que ‘Carlangas’ fue quien halló su cuerpo. El cadáver estaba en la puerta del rancho bocabajo. 
El compañero del fallecido de inmediato salió de la zona para avisar a los habitantes y a las autoridades lo que había pasado.

Inspección

Fue así como hasta este lugar llegaron uniformados del CAI 10 de la Policía Metropolitana. Los policiales confirmaron el homicidio por lo que a la escena tuvieron que desplazarse funcionarios de la Sijin y del CTI de la Fiscalía General para iniciar con los actos urgentes.

EXTRA Cauca pudo conocer que Carlos Andrés al parecer presentaba tres impactos por arma de fuego  uno de ellos en el rostro.

Los peritos cumplieron con la inspección a cadáver y a la escena del crimen mientras investigadores tomaron contacto con familiares y testigos para direccionar las investigaciones.

Los habitantes

Este medio de comunicación dialogó con varias personas que conocían a ‘Carlangas’. Una mujer de quien se reserva su identidad dijo que “anoche (domingo) fue a la casa a pedir comida. Me pareció que le pasaba algo pero al final se fue”.

Otro de los residentes señaló que “escuche que lo vieron hoy (lunes) en la mañana por el barrio Loma de Granada y de ahí subió a su rancho”.

La investigación

Fuentes judiciales le dijeron a este medio de comunicación por su parte que “en la zona parece no haber cámaras pero se están recopilando datos aportados por la ciudadanía. Es importante que los habitantes hablen con la verdad y digan lo que saben para avanzar en las indagaciones sobre las que ya se tiene un rumbo”.

Preocupación

En un recorrido por el lugar, Diario EXTRA Cauca pudo constatar que el sitio ha sido el elegido por consumidores de estupefacientes para llevar a cabo esta actividad ilícita. Debido a eso y anteriores hechos violentos, la comunidad solicitaría a las autoridades administrativas y judiciales, una intervención en la zona.

Con el del ‘Carlangas’, son nueve los homicidios que se han presentado en enero en el 2019. 

- Software por Activisual -