[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 11:57

Vientos de terror soplaron en la tarde del domingo en una de las calles del barrio Altamar de la localidad de Kennedy) en Bogotá, una vez se presentó el terrible crimen de un joven de aproximadamente 24 años, quien recibió dos disparos cuando se acercaba a una de las esquinas del populoso barrio

El hecho sucedió pasadas las 5:00 pm, cuando en ese momento varios residentes se encontraban realizando varias compras. Un hecho que dejó atónitos a los vecinos. Una de las versiones apunta a que el joven, quien fue muy conocido en el barrio, y que según versiones de moradores era sobrino de un docente de uno de los planteles educativos cercanos a la carrera 89, donde sucedió el vil crimen, desde horas tempranas había salido a visitar a varios amigos con los que estuvo departiendo gran parte del día domingo.

Lo que nunca se le pasó por la mente a este joven quien, al parecer, se dedicaba a ejecutar oficios varios, es que sus horas de vida estaba contadas.  Cuando se acercaba las 4:30 pm Cristian, como le conocían, se despidió de sus amigos y comenzó a avanzar por la avenida principal.

Ataque mortal

El estimado joven del sector de Altamira y de Patio Bonito Segundo Sector no se percató que dos sujetos hacía un buen rato estaban siguiéndolo cautelosamente a pocos metros, y continuó tranquilamente con su paso.  Cuando se acercaba a una de las esquinas donde en una de las paredes se aprecia un escrito de color rojo que anuncia un montallantas, el piloto de la motocicleta apretó el acelerador se le acercó al joven, quien se sorprendió.

En fracción de segundos, el parrillero desenfundó un revólver y enseguida le propinó dos impactos de bala que se alojaron en su cabeza. El cuerpo del hombre cayó pesadamente al piso y un grueso charco de sangre lo acompañó.  El matón guardó el arma en el cinto del pantalón, y le dio la orden al conductor de la motocicleta y los sicarios huyeron con rumbo desconocido. Fue terrible lo que se vivió.

La noticia del asesinato llegó a los oídos de los familiares, que al llegar al lugar donde yacía el cadáver de su ser querido reventaron en llanto. Las escenas fueron dantescas. Una de las jóvenes se arrodilló sobre la humanidad del joven, luego lo cubrió con una sábana y por ningún motivo permitía que nadie se le acercara. Más tarde llegó la Policía, que acordonó el sitio. Las investigaciones están en curso para determinar las razones del acto homicida.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -