[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 31, 2019 - 14:55

Un nuevo caso de violencia se presentó en el departamento del Valle del Cauca, hecho que viene siendo repetitivo en este sector colombiano, en el que la inversión en seguridad no ha sido suficiente para controlar este tipo de actos. Uno de estos casos se presentó en las últimas horas en el municipio de El Cerrito, donde le arrebataron la vida a un joven que fue baleado por otro sujeto.

Víctima

El hombre que falleció tras recibir un ataque con arma de fuego fue identificado como Jonathan David Albornoz Velandia de 23 años de edad, el joven ciudadano del corregimiento de El Placer que se dedicaba a la soldadura, se desplazaba en una motocicleta, acompañado por otro hombre en la ‘Ciudad Cariño’ en horas de la noche, en un suceso en el que se vio sorprendido por un ataque sicarial a manos de su parrillero.

Hecho

El ataque se produjo en el barrio El Porvenir de Comfandi, sector del corregimiento El Placer, donde Albornoz se transportaba en una moto de color negro, acompañado por otro sujeto, quien al parecer sacó un arma y le disparó en diferentes ocasiones, quitándole la vida y dejándolo tendido en el piso la oscura vía de dicho sector.

Investigación

El personal del CTI se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de Albornoz Velandia, quien presentó varias heridas con ataque de armas de fuego. El culpable de haber desenfundado su arma hacia Jonathan David, es buscado por las autoridades investigativas y de seguridad para lograr dar con el motivo que terminó en el asesino del ciudadano de El Placer.

Preocupación

Las cifras de personas asesinadas con arma de fuego en el Valle del cauca y Colombia es un número que está preocupando a las autoridades, las personas están cargando pistolas de todos los tipos con mucha facilidad y se espera que la justicia colombiana castigue con mano dura este tipo de acto de ilegalidad que se ha vuelto tema de análisis y de investigación en el departamento debido a los últimos acontecimientos.

- Software por Activisual -