[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 28, 2019 - 16:23

Héctor Alexánder Romero López fue el hombre que perdió vida a manos de un sicario que le disparó sin contemplación alguna.

Eran las 10:00 a.m., hora en que muchos cristianos de San José del Guaviare se dirigen hacia las iglesias del municipio a cumplir con la promesa del día de descanso, cuando el sonido de disparos desató el pánico. Los ciudadanos se preguntaba sobre lo que estaba ocurriendo, mientras buscaban mantenerse seguros.

Los hechos se presentaron en el barrio Divino Niño, específicamente en el parque Tintiliano, donde suelen jugar los niños del sector. Allí se encontraba Héctor, cuando se cumplió su cita con la muerte, bajo el sol que cubría el municipio.

El hoy occiso recibió cinco disparos que acabaron con su vida en pocos minutos. Las balas generaron daños irremediables en su cuerpo y ante la mirada impotente de algunos pobladores, emprendió su viaje a la eternidad. 

Alerta

Los ciudadanos que se encontraban presentes en el lugar de los hechos, fueron quienes dieron aviso a las autoridades, las cuales, según las versiones de la comunidad, llegaron minutos después, cuando nada se podía hacer por la víctima.

Pobladores expresaron que se requiere una respuesta más rápida tanto de la Policía como de los organismos de emergencia, pues la demora en la llegada al sitio de los hechos, hace que se incremente el riesgo de que las víctimas fallezcan.

El occiso

Poco se conoce de la vida del hoy occiso, quien dejó un grande vacío entre sus seres queridos. El homicidio generó rechazo entre los guaviarenses que no comprenden la razón de lo ocurrido y piden establecer el paradero del criminal que accionó el arma.

“La violencia no puede seguir siendo protagonista en este territorio. Exigimos mayor seguridad y que se esclarezca lo ocurrido, pues no solo estaba en peligro la víctima, sino las demás personas que visitan el parque”, concluyó un vecino del lugar.

- Software por Activisual -