[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 12:53

Ferbín Andrés Castro Lizcano fue ultimado de un balazo cuando se encontraba departiendo con un grupo de amigos en una cancha sintética del barrio Bavaria II de Bucaramanga, Santander. Aunque el hombre de 25 años alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital del Norte finalmente perdió la lucha contra la muerte.

Al llegar al centro médico no tenía signos vitales. El hecho sicarial se registró sobre 10:00 de la noche.

El hecho sicarial

Según información suministrada a EXTRA Bucaramanga por las autoridades, Castro Lizcano estaba jugando fútbol con un grupo de amigos y cuando estaban por terminar el encuentro deportivo arribó al lugar un hombre a bordo de una motocicleta que sin mostrar su rostro o bajarse del velocípedo desenfundó su arma y llamando al hoy occiso por su nombre para lograr su atención procedió a propinarle un disparo y emprender la huida a todo lo que el motor le daba.

Angustia y atención médica

Andrés se desplomó ante el ojo expectante de sus amigos, mientras la angustia se apoderaba de los presentes, un charco de sangre que emanaba de la humanidad del joven dejaba ver la gravedad del atentado.

En cuestión de minutos lograron unir esfuerzos y trasladarlo al Hospital del Norte donde pese a los médicos no lograron hacer nada, él llegó al centro de salud sin oportunidad para luchar contra la muerte.

Se investiga

Cerca de las 11:00 p.m. de la noche la unidad criminalística de la Sijín arribó al centro hospitalario donde realizaron la respectiva inspección técnica al cadáver del joven y seguido de esto se dirigieron al lugar de los hechos a recopilan la información necesaria para dar con la identidad del gatillero y las razones por la que este le quitó la vida.

Por ahora los investigadores adelantan labores para saber si Ferbín Andrés tendría líos que hicieran que le cobraran con la muerte. Al parecer, el occiso estaría ligado a la venta de estupefaciente en la zona.

- Software por Activisual -