[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 12:23

Tres días de rumba y de alcohol fueron los que llevaron a la muerte a un residente del barrio El Recuerdo (Ciudad Bolívar) identificado como José Hermides Alape Tapiero, de 38 años. Según pudo conocer EXTRA se reunió con varios amigos desde el pasado martes en la casa

Iniciando en ese momento al ritmo de la música, entregado al baile, al dialogo y la libación fue labrando su camino hacia la muerte. Tapiero quien siempre se caracterizó por ser un hombre muy extrovertido comenzó la semana con bastante trabajo y ya el miércoles, con un dinero que había reunido se trasladó al parecer a la casa de un conocido y antes de llegar pasó por una de las cigarrerías cercanas a su casa del sector del Recuerdo. Allí, compró varias cajas de aguardiente.

Hechos

El hombre una vez realizó la compra, empacó los cartones de licor en una inmensa bolsa y lentamente se dirigió al sitio. Todo parece indicar que allí se reunió con varios amigos para que lo acompañaron en su larga jornada etílica. El grupo de invitados permaneció por varias horas tomando pero en la mañana del jueves partieron hacia las casas a descansar, Sin embargo Tapiero, quien había salido con ellos, partió hacia otro lugar a seguir tomando.

Tragedia

Los allegados, preocupados por la ausencia de su ser querido, comenzaron a buscarlo por todo lado pero sin obtener respuesta alguna, y esperaron con paciencia que llegara de un momento a otro a casa. Entrada la noche del jueves, José Hermides, tambaleando, llegó hasta la puerta y comenzó a golpear. Su familia parecía tener tranquilidad.

El hombre ingresó a la habitación y se retiró a descansar. El viernes 10 de noviembre permaneció todo el día en el hogar descansando y pasando el guayabo, pero pasada la media noche comenzó a sentir una fuerte punzada en pecho y comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Los familiares, angustiados por la llamada de su allegado, llegaron a la habitación y al verlo en estado agónico lo llevaron de urgencia al Hospital de Kennedy donde llegó sin signos vitales. Todo parece indicar que el exceso de licor y de fiesta le costaron la vida.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -