[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 20, 2019 - 09:25

Un atentado sicarial registrado en el norte del Valle cobró la vida de una mujer y dejó a dos más en delicado estado. Esta vez fue en el municipio de Cartago donde se presentó la alteración de seguridad, donde sicarios arremetieron con un grupo de personas, dejando el fatídico saldo. Han sido varios los hechos de sangre que se han registrado en esta zona del departamento en los últimos días, por lo que la ciudadanía está alerta.

Situación

De acuerdo a lo señalado, todo transcurría con normalidad en la noche del pasado 14 de febrero en inmediaciones del barrio Bellavista, en ‘La Villa de Robledo’, cuando la tranquilidad fue interrumpida por el sonido de una motocicleta en donde se movilizaban dos delincuentes, quienes al observar en la vía pública a un grupo de personas, les comenzaron a disparar indiscriminadamente. El atentado sicarial se registró a la altura de la calle 2 con carrera 9ª.

Lo único que se escuchó en ese sector después de los múltiples impactos de bala, fue el grito de desespero de lugareños solicitando ayuda pues varias mujeres habían quedado tendidas en el piso revistiendo heridas de gravedad por los impactos que recibieron en su humanidad. Al momento llegaron unidades policiales para verificar la situación y ayudar en el traslado a las personas que resultaron afectadas al centro asistencial, donde una de ellas revestía mayor gravedad.

No resistió

En las instalaciones del hospital San Juan De Dios dejó de existir luego de ingentes esfuerzos por estabilizar sus signos una mujer identificada como Graciela Fuenmayor Agudelo, de 37 años de edad, la cual presentó seis impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo los cuales ocasionaron daños irreversibles en su interior. Su muerte se registró a los pocos minutos de la acción sicarial.

En el hecho además quedaron lesionadas dos mujeres más, una identificada como Hilary Fuenmayor Franco, de 20 años de edad y sobrina de la hoy occisa; así mismo quedó lesionada María Betty Valencia, de 44 años. Ambas se recuperan de las lesiones que recibieron en el centro asistencial. Sin embargo, al momento se desconocen los móviles de este hecho y las autoridades adelantan la investigación para dar con el paradero de los responsables.

- Software por Activisual -