[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 15:16

Conmocionados se encuentran los habitantes Bucaramanga, al ver el colmo, producto de la intolerancia de un hombre, una trabajadora sexual fue brutalmente agredida y estuvo cerca de morir. Fue una medianoche de horror para la mujer.

Según las primeras versiones, el sujeto pretendía comprar los servicios de la trabajadora sexual, pero al parecer la joven se negó completamente a esto, y  en retaliación el enfurecido hombre le propinó varias cuchilladas en su cuerpo.

Así pasó

Relató ‘Shirley’ (como le gusta que la llamen) que era la medianoche de aquel día estaba con su traje corto, con el que seducía a los hombres del lugar para lograr ganancias, sin percatarse que un hombre la observaba desde una esquina. Este no aguantó y se dirigió hasta ella y le propuso comprar sus servicios.

Intimidada por el hombre que al parecer “le dio mala espina”, como le relató al EXTRA, decidió rechazarlo, algo que enfadó completamente al cliente, quien le gritó y le reclamó bruscamente. Los curiosos no se hicieron esperar.

En el momento de ira, el hombre al ver que la mujer no aceptaba su propuesta, sacó un arma cortopunzante y le propinó varias puñaladas en su tórax y abdomen, dejando a la mujer mal herida. Por su lado, el agresor se escapó entre la multitud que no hizo nada para detenerlo.

Gravemente herida, la trabajadora sexual fue llevada hasta un centro asistencial, donde el galeno de turno manifiestó que ingresó indocumentada. Según ella, le dijo que era ‘costeña’, soltera, bachiller, y una 'dama de la noche'.

“Fui agredida por un hombre en estado de embriaguez porque no quise prestar mis servicios como trabajadora sexual. Me abordó en la vía pública para insultarme y posteriormente agredirme con una navaja”, dijo la mujer a este medio.

La víctima se encuentra bajo supervisión médica, y se recupera del acto violento que vivo en la calle luego de no cumplir los deseos carnales de un sujeto. “Creen que uno por trabajar en esto se va a acostar con cualquiera, las mujeres somos selectivas y sabemos con quién nos conviene y con quien no”, comentó.

Jhon Orduz

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -