[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 15:16

Conmocionados se encuentran los habitantes Bucaramanga, al ver el colmo, producto de la intolerancia de un hombre, una trabajadora sexual fue brutalmente agredida y estuvo cerca de morir. Fue una medianoche de horror para la mujer.

Según las primeras versiones, el sujeto pretendía comprar los servicios de la trabajadora sexual, pero al parecer la joven se negó completamente a esto, y  en retaliación el enfurecido hombre le propinó varias cuchilladas en su cuerpo.

Así pasó

Relató ‘Shirley’ (como le gusta que la llamen) que era la medianoche de aquel día estaba con su traje corto, con el que seducía a los hombres del lugar para lograr ganancias, sin percatarse que un hombre la observaba desde una esquina. Este no aguantó y se dirigió hasta ella y le propuso comprar sus servicios.

Intimidada por el hombre que al parecer “le dio mala espina”, como le relató al EXTRA, decidió rechazarlo, algo que enfadó completamente al cliente, quien le gritó y le reclamó bruscamente. Los curiosos no se hicieron esperar.

En el momento de ira, el hombre al ver que la mujer no aceptaba su propuesta, sacó un arma cortopunzante y le propinó varias puñaladas en su tórax y abdomen, dejando a la mujer mal herida. Por su lado, el agresor se escapó entre la multitud que no hizo nada para detenerlo.

Gravemente herida, la trabajadora sexual fue llevada hasta un centro asistencial, donde el galeno de turno manifiestó que ingresó indocumentada. Según ella, le dijo que era ‘costeña’, soltera, bachiller, y una 'dama de la noche'.

“Fui agredida por un hombre en estado de embriaguez porque no quise prestar mis servicios como trabajadora sexual. Me abordó en la vía pública para insultarme y posteriormente agredirme con una navaja”, dijo la mujer a este medio.

La víctima se encuentra bajo supervisión médica, y se recupera del acto violento que vivo en la calle luego de no cumplir los deseos carnales de un sujeto. “Creen que uno por trabajar en esto se va a acostar con cualquiera, las mujeres somos selectivas y sabemos con quién nos conviene y con quien no”, comentó.

Jhon Orduz

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -