[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 15:16

Conmocionados se encuentran los habitantes Bucaramanga, al ver el colmo, producto de la intolerancia de un hombre, una trabajadora sexual fue brutalmente agredida y estuvo cerca de morir. Fue una medianoche de horror para la mujer.

Según las primeras versiones, el sujeto pretendía comprar los servicios de la trabajadora sexual, pero al parecer la joven se negó completamente a esto, y  en retaliación el enfurecido hombre le propinó varias cuchilladas en su cuerpo.

Así pasó

Relató ‘Shirley’ (como le gusta que la llamen) que era la medianoche de aquel día estaba con su traje corto, con el que seducía a los hombres del lugar para lograr ganancias, sin percatarse que un hombre la observaba desde una esquina. Este no aguantó y se dirigió hasta ella y le propuso comprar sus servicios.

Intimidada por el hombre que al parecer “le dio mala espina”, como le relató al EXTRA, decidió rechazarlo, algo que enfadó completamente al cliente, quien le gritó y le reclamó bruscamente. Los curiosos no se hicieron esperar.

En el momento de ira, el hombre al ver que la mujer no aceptaba su propuesta, sacó un arma cortopunzante y le propinó varias puñaladas en su tórax y abdomen, dejando a la mujer mal herida. Por su lado, el agresor se escapó entre la multitud que no hizo nada para detenerlo.

Gravemente herida, la trabajadora sexual fue llevada hasta un centro asistencial, donde el galeno de turno manifiestó que ingresó indocumentada. Según ella, le dijo que era ‘costeña’, soltera, bachiller, y una 'dama de la noche'.

“Fui agredida por un hombre en estado de embriaguez porque no quise prestar mis servicios como trabajadora sexual. Me abordó en la vía pública para insultarme y posteriormente agredirme con una navaja”, dijo la mujer a este medio.

La víctima se encuentra bajo supervisión médica, y se recupera del acto violento que vivo en la calle luego de no cumplir los deseos carnales de un sujeto. “Creen que uno por trabajar en esto se va a acostar con cualquiera, las mujeres somos selectivas y sabemos con quién nos conviene y con quien no”, comentó.

Jhon Orduz

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -