[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 10:40

Indignación causó el video conocido en recientes horas en que un hombre da una brutal golpiza a una mujer al interior de un gimnasio ubicado en el municipio de Segovia, al nordeste del departamento de Antioquia…. Todo por un tema pasional.

Según las primeras versiones, la mujer realizaba una rutina de ejercicios en el lugar el pasado viernes, cuando fue abordada por un hombre, que al parecer, era su ex pareja sentimental, y buscaba, como fuera volver a retomar la relación. Detrás de ello había intenciones realmente macabras.

Un video que circuló en redes sociales en recientes horas muestra que ambos sostuvieron una conversación, y presuntamente, luego de la negativa de la mujer a las pretensiones del sujeto, este empieza a golpearla de manera brutal e incesante.

Puños y patadas incluso ante el estado de indefensión de la mujer en el suelo, brutales golpes en la escalera e incluso, contra una de las máquinas para hacer ejercicio, hicieron parte del repertorio de horror de aquel sujeto contra la mujer, hasta que el agresor sale del lugar y deja a la mujer muy mal herida.

El Mayor Hernando Enrique Burgos, comandante de Policía de Segovia, insistió en que el agresor ya está identificado y está siendo buscado por uniformados para que responda por este hecho, pues la mujer ya instauró una demanda en su contra por lesiones personales.

“Según lo manifestado por la víctima, ella y el hombre habían sostenido una relación sentimental durante 10 años, la cual había terminado cinco meses atrás. No obstante, ese sujeto la seguía buscando y acosando para que regresaran, y ante la negativa de la mujer, la agredió”, dijo Burgos.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FQhuboMedellin%2Fvideos%2F542229522907616%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="308" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -