Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un trágico hecho se presentó a pocos metros del peaje que se encuentra en la vía Flandes- Espinal, en el departamento del Tolima: un motociclista que aún no está identificado perdió la vida en medio de un brutal hecho que hoy es materia de verificación para las autoridades.
Luego de realizado el levantamiento del cuerpo sin vida, agentes judiciales informaron que el sujeto que se movilizaba en una moto color negro de placa DMQ - 52B, murió de manera instantánea al ser aplastado por las llantas de un tractocamión marca Mack de placas SDK -645.
Se conoció que la víctima, al momento del fatal accidente, no portaba ningún documento personal, ni de la moto. A esta hora el cuerpo reposa en la sede de Medicina Legal del Espinal a la espera de lograr ser identificado, para poder entregarlo a sus dolientes.
Versiones de testigos presenciales apuntan a que, al parecer, la persona fallecida sería un habitante de la zona, pero hasta el momento ningún familiar se ha acercado al reconocimiento del cuerpo.
Redacción EXTRA Girardot