Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un oscuro hecho de sangre estremeció el pasado domingo a un centro nocturno del Barrio Santo Domingo en Barranquilla. La víctima fue identificada como Pedro Mackenzie, quien llegó a un estadero donde lo esperaba su asesino que luego intentó escapar disfrazado de mujer.
‘El Piti’ juró que cobraría venganza y así lo hizo. A las 9:30 de la noche del domingo este sujeto, cuyo nombre de pila es Jacob Alfredo Cruz Utria, asesinó al comerciante Pedro Agustín Mackenzie Santiago, en el interior de un estadero ubicado en la calle 90 con carrera 5, barrio Santo Domingo.
Gracias a una fuente judicial se conoció, que Pedro Agustín hace un mes había sido víctima de un atraco por parte de la mujer de ‘el Piti’, su verdugo. La víctima, indignado, la ubica y al parecer, la amenaza con el fin de que le devuelva sus pertenencias.
Esto habría molestado sobremanera al marido de la atracadora y por eso juró que esa “se las pagaría”.
Esta narración coincide en gran parte con lo manifestado por Diana Cervantes, pareja sentimental de Mackenzie, quien acudió la mañana de este lunes al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses a reclamar su cadáver para darle cristiana sepultura.
En el video en el que se aprecia cómo el victimario (gorra vinotinto) se encontraba en el establecimiento nocturno junto a un compinche (moreno, de camiseta blanca) y una muchacha (sentada en el costado izquierdo) esperando que arribara su víctima.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rGsI8OXY1yg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>