[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 20, 2019 - 14:53

Tirado en el piso y rodeado por un charco de sangre fue hallado en el interior de su habitación, ubicada en el barrio Suba Rincón en Bogotá, el cuerpo sin vida de María Abelina Cómbita Parra. La mujer de 62 años vivía en el tercer piso de la calle 127C bis #95A-72, donde hay conmoción,

Tristeza y sinsabor ante la violenta muerte de esta longeva mujer, a quien conocían en la barriada como una mujer trabajadora, honesta, sincera y de buenos sentimientos. Lo más extraño de este caso es que la María no tenía enemigos, y era considerada una de las más colaboradoras de la zona. Era pensionada y se dedicaba al arriendo de apartamentos en la zona. También era prestamista, hecho que se presume originó su muerte.

Su silencio los alertó

Fue a las 8:00 de la noche cuando conocidos, al abrir la puerta de la residencia de María se encontraron con la dantesca escena: había sangre alrededor de la sexagenaria. A esa hora su alma ya había partido al cielo. De acuerdo con versiones, ella tuvo contacto con su familia ese mismo día a la 1:00 de la tarde. Posteriormente, el silencio se apoderó de toda la habitación y la residencia, y nunca más se supo de ella.

Fue en ese entonces cuando una de las inquilinas que vive en el primer piso del lugar optó por llamarla en reiteradas ocasiones, puesto que María acostumbraba a salir de su casa todas las tardes. En vista de que no había respuesta al llamado, contactó a los familiares de María, quienes llegaron a las 8:00 de la noche, y al abrir la puerta de su vivienda se encontraron con la terrible escena.

Enseguida llamaron a las unidades criminalísticas de la Sijin, quienes hicieron la inspección del cadáver y lo trasladaron hasta la sede de Medicina legal. El cuerpo de María tenía varias heridas por arma blanca, lo que indica que fue asesinada, de acuerdo a la unidad de criminalística. En el lugar de los hechos, los peritos de Fiscalía iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de este cruel asesino.

Se pudo establecer que María tenía un hermano identificado como Juan Pablo Martínez, que era consumidor de estupefacientes, y recientemente recibió una orden de caución, para que no se acercara a ella puesto que anteriormente ya él había golpeado. Mientras las autoridades se concentran en buscar al asesino y establecer cuáles fueron las causas de la muerte de la querida mujer, familiares y conocidos buscan una respuesta y trata de superar la tragedia.

Yanis Florian

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -