Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Para el 29 de noviembre próximo quedó fijada la diligencia judicial ante el juzgado Primero penal del circuito especializado de Ibagué en la que Jesús David Santofimio, cabecilla de la banda que envió el ‘Narcobus’ accidentado en Papallacta, Ecuador, llegaría a un preacuerdo con la Fiscalía.
En la audiencia de beneficio de preacuerdo, el sindicado de ser el número uno de la banda de ‘Los Mercaderes de la Frontera’, aceptaría su responsabilidad en las acciones criminales que cometió dentro de la organización delictiva, en aras de beneficios judiciales.
Así las cosas, se comprometería a brindar información que permita aclarar lo sucedido en aquel suceso en el que fallecieron 24 personas, luego que en el bus en que se transportaba, y que se siniestró en Papallacta, encontrarán un importante cargamento de coca.
Lo que se ha podido establecer sobre el accionar criminal de la banda, hasta el momento, es que ofrecían a personas humildes viajes gratis en buses de turismo, a destinos nacionales e internacionales, sin saber que en los mismos camuflaban drogas.