[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Noviembre 13, 2018 - 12:26

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera – División Bucaramanga, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Bucaramanga, y la Fiscalía General de la Nación lograron la desarticulación de una estructura criminal dedicada al contrabando de mercancías en el Departamento de Santander.

Capturas. Desde el año 2017, la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga en coordinación con la Fiscalía General de la Nación venía adelantando esta investigación, obteniendo y recolectando suficiente Material Probatorio, para solicitar ante juez de control de garantías y realizar la captura a estas personas pertenecientes a esta organización entre los cuales su principal cabecilla conocido como “Capitanejo”; las cuales fueron ejecutadas en la ciudad de Bucaramanga y Girón-Santander respectivamente.

Modalidad Delictiva. Aprovechando el régimen especial que existe en el Departamento de la Guajira, las mercancías objeto de contrabando eran ingresadas vía marítima por Puerto Nuevo, principalmente para el consumo de esa región; y posteriormente se almacenaba en sitios clandestinos en el municipio de Maicao Departamento de La Guajira.

Más del 90% de los cigarrillos ingresados de forma ilegal provienen de Panamá; de los cuales El 70% son producidos en Asia y El 30% restante en Uruguay y Paraguay. Estos cigarrillos eran transportados a diferentes ciudades, en caravanas de vehículos particulares, igualmente Utilizaban autobuses, camiones y vehículos tipo tracto-camión (internamente modificados), los cuales transportan diferentes tipos de carga “legales”; estos vehículos eran escoltados por una persona a la que denominan “la mosca”, para lograr pasar sin inconvenientes los puestos de control que realizan las diferentes autoridades.

El destino de esta mercancía era los reconocidos san Andresito de ciudades como Bucaramanga, Medellín, Cali y Bogotá.

Estas personas transportaban los cigarrillos en pequeñas cantidades sin superar los (50) salarios mínimos legales mensuales vigentes exigidos por la ley, para evadir penalmente las autoridades.

Impacto Económico. Durante el proceso investigativo se pudo determinar que esta organización criminal logró comercializar cerca de 1.080.000 cajetillas de cigarrillo; es decir que tuvieron un ingreso cercano a los 2.160 millones de pesos (teniendo en cuenta que el valor comercial promedio de la cajetilla de $2.000).

Investigación. Durante el proceso investigativo a estas personas se logró la imputación por los delitos de Favorecimiento y facilitación del contrabando y Concierto para delinquir y a quienes se les relacionó procedimientos de aprehensiones de mercancía, por un valor aproximado de $ 2.160 millones de pesos.

- Software por Activisual -