[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 21:00

La Policía Nacional adelantando acciones de investigación en apoyo a la Fiscalía General de la Nación para esclarecer hechos que han afectado a la sociedad y desplegando actividades de control para contrarrestar los delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en el Magdalena. EN DESARROLLO de la segunda fase del Plan Choque y el Plan Vacaciones Seguras ‘más cerca del ciudadano’, en operaciones para reducir el delito de homicidio “Ciudades para la Vida”, por lo que en las últimas horas fue capturado el presunto participe del homicidio de un ciudadano venezolano, sucedidos el pasado 30 de septiembre en el corregimiento de Sevilla de la Zona Bananera.

“En días pasados mostramos a la opinión publica la captura de alias ‘Asprilla’ donde esta persona estaba sindicada del homicidio de un ciudadano venezolano el 30 de septiembre del año pasado en la Zona Bananera y que hoy se encuentra tras las rejas, hoy después tres días de haber detenido a este sujeto nos permitimos informarles que fue capturado otro de los presuntos participes del hecho donde gracias a un proceso judicial que articulamos con la Fiscalía General de la Nación, logramos en el día de ayer su captura,” dijo el coronel Faber Dávila Giraldo comandante departamento de Policía Magdalena.

Luego de las diligencias judiciales llevadas por los Investigadores de la SIJIN con el fin de esclarecer uno de los casos de homicidio ocurridos en la Zona Bananera; fue desplegado operativo por miembros de la Seccional de Investigación Criminal, que con el apoyo de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en lo urbano y rural de Prado Sevilla, llegan hasta la Invasión del barrio 27 de Febrero en el corregimiento de Guacamayal (Zona Bananera), con el fin de dar con la ubicación y hacer efectiva la captura por orden judicial de Omar Enrique Altamar Gómez de 40 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga (Magdalena) por presuntamente haber participado en el homicidio de Alexis Piña Álvarez (ciudadano venezolano), hechos sucedidos el 30 de septiembre de 2018.

- Software por Activisual -