[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 09:25

Un ciudadano payanes, quien reside en la manzana cinco del barrio Tomás Cipriano de Mosquera, occidente de la ciudad de Popayán, fue capturado por unidades adscritas al Cuadrante 23 de la ciudad de Pasto. El joven se encontraba en el interior de una residencia cometiendo un hurto. 

El sujeto quien es conocido en la capital caucana con el alias de ‘pollito’, fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación donde se le sigue el proceso judicial.

La captura

Según las autoridades, el presunto ‘apartamentero’ fue identificado como Carlos Andrés Trejo Muñoz, “esta persona es capturada en flagrancia cuando se encontraba en el interior de una casa ubicada en el barrio Mijitayo extrayendo varios elementos”, dijo uno de los policiales.

El uniformado agregó que el joven Trejo Muñoz, al sentirse descubierto por la comunidad, emprendió la huida, siendo alcanzado por una de las patrullas. “El sujeto sale a correr, pero gracias a la rápida reacción de las Unidades del cuadrante, se logra capturar en el parque de la Jungla del barrio Tamasagra”, añadió.

Elementos 

Al momento de hacerle una requisa se le encontró en su poder dos dispositivos móviles de alta gama, varias joyas y dinero en efectivo. “Las personas afectadas dijeron que el sujeto ingresó, las amenazó con un arma de fuego la cual fue hallada en el parqueadero de la vivienda”, expresó.

Por estos delitos, el joven Trejos fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI y dejado ante un juez con función de control y garantías, “el presunto delincuente, quien tiene varias anotaciones por diferentes delitos, especialmente en la ciudad de Popayán y otras ciudades, fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario por hurto calificado”, finalizó.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que implementen medidas de seguridad en sus viviendas dejando las  puertas y ventanas cerradas y aseguradas; que si es necesario utilizar alarmas, sistemas de cámaras, entre otras. Asimismo, invita a que tomen contacto permanente con la patrulla de los  Cuadrantes, informando sobre situaciones o personas sospechosas en los vecindarios.

- Software por Activisual -