[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 09:25

Un ciudadano payanes, quien reside en la manzana cinco del barrio Tomás Cipriano de Mosquera, occidente de la ciudad de Popayán, fue capturado por unidades adscritas al Cuadrante 23 de la ciudad de Pasto. El joven se encontraba en el interior de una residencia cometiendo un hurto. 

El sujeto quien es conocido en la capital caucana con el alias de ‘pollito’, fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación donde se le sigue el proceso judicial.

La captura

Según las autoridades, el presunto ‘apartamentero’ fue identificado como Carlos Andrés Trejo Muñoz, “esta persona es capturada en flagrancia cuando se encontraba en el interior de una casa ubicada en el barrio Mijitayo extrayendo varios elementos”, dijo uno de los policiales.

El uniformado agregó que el joven Trejo Muñoz, al sentirse descubierto por la comunidad, emprendió la huida, siendo alcanzado por una de las patrullas. “El sujeto sale a correr, pero gracias a la rápida reacción de las Unidades del cuadrante, se logra capturar en el parque de la Jungla del barrio Tamasagra”, añadió.

Elementos 

Al momento de hacerle una requisa se le encontró en su poder dos dispositivos móviles de alta gama, varias joyas y dinero en efectivo. “Las personas afectadas dijeron que el sujeto ingresó, las amenazó con un arma de fuego la cual fue hallada en el parqueadero de la vivienda”, expresó.

Por estos delitos, el joven Trejos fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI y dejado ante un juez con función de control y garantías, “el presunto delincuente, quien tiene varias anotaciones por diferentes delitos, especialmente en la ciudad de Popayán y otras ciudades, fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario por hurto calificado”, finalizó.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que implementen medidas de seguridad en sus viviendas dejando las  puertas y ventanas cerradas y aseguradas; que si es necesario utilizar alarmas, sistemas de cámaras, entre otras. Asimismo, invita a que tomen contacto permanente con la patrulla de los  Cuadrantes, informando sobre situaciones o personas sospechosas en los vecindarios.

- Software por Activisual -