[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 09:25

Un ciudadano payanes, quien reside en la manzana cinco del barrio Tomás Cipriano de Mosquera, occidente de la ciudad de Popayán, fue capturado por unidades adscritas al Cuadrante 23 de la ciudad de Pasto. El joven se encontraba en el interior de una residencia cometiendo un hurto. 

El sujeto quien es conocido en la capital caucana con el alias de ‘pollito’, fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación donde se le sigue el proceso judicial.

La captura

Según las autoridades, el presunto ‘apartamentero’ fue identificado como Carlos Andrés Trejo Muñoz, “esta persona es capturada en flagrancia cuando se encontraba en el interior de una casa ubicada en el barrio Mijitayo extrayendo varios elementos”, dijo uno de los policiales.

El uniformado agregó que el joven Trejo Muñoz, al sentirse descubierto por la comunidad, emprendió la huida, siendo alcanzado por una de las patrullas. “El sujeto sale a correr, pero gracias a la rápida reacción de las Unidades del cuadrante, se logra capturar en el parque de la Jungla del barrio Tamasagra”, añadió.

Elementos 

Al momento de hacerle una requisa se le encontró en su poder dos dispositivos móviles de alta gama, varias joyas y dinero en efectivo. “Las personas afectadas dijeron que el sujeto ingresó, las amenazó con un arma de fuego la cual fue hallada en el parqueadero de la vivienda”, expresó.

Por estos delitos, el joven Trejos fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI y dejado ante un juez con función de control y garantías, “el presunto delincuente, quien tiene varias anotaciones por diferentes delitos, especialmente en la ciudad de Popayán y otras ciudades, fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario por hurto calificado”, finalizó.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que implementen medidas de seguridad en sus viviendas dejando las  puertas y ventanas cerradas y aseguradas; que si es necesario utilizar alarmas, sistemas de cámaras, entre otras. Asimismo, invita a que tomen contacto permanente con la patrulla de los  Cuadrantes, informando sobre situaciones o personas sospechosas en los vecindarios.

- Software por Activisual -