[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 09:24

Una supuesta organización delincuencial conformada por cuatro hombres, residentes en la ciudad de Popayán, fue desarticulada por la Policía Nacional en el norte del Cauca.

Payaneses Jonathan David Gómez Quintero de 25 años de edad, residente en el barrio Bello Horizonte de Popayán; Cristian David Bermúdez Díaz de 19 años de edad, residente en el barrio Alfonso López de Popayán; Ovidio Fernando Cerón Medina de 21 años de edad, residente en Bosques del Pinar de Popayán y Ricardo Ordóñez Muñoz de 41 años de edad y residente en el barrio San José de Popayán, fueron capturados en horas de la noche, por uniformados del Cuadrante 1 de la Policía Nacional en el municipio de Santander de Quilichao. Estos cuatro hombres la mayoría con anotaciones judiciales por hechos delictivos registrados en la capital caucana, ingresaron al parecer a un inmueble ubicado en el Centro de esa municipalidad nortecaucana, aprovechando que la gente se encontraba gozando los carnavales. Su objetivo era supuestamente, hurtar elementos de valor y dinero en efectivo. Para cometer el robo, los sujetos se movilizaban en un automóvil particular con placas de la ciudad de Cali.

Pero sus movimientos en el interior de la edificación, pusieron en alerta a la ciudadanía. Los policiales llegaron a la carrera 12 con calle Sexta. Y justo en el momento en el que los presuntos delincuentes, pretendían huir, estos fueron interceptados por las unidades y capturados. Teniéndolos bajo arresto y con el vehículo inmovilizado, los uniformados encontraron en poder de los hombres, elementos como: cuatro computadores portátiles, lociones de alto valor, más de cinco maletines, un disco duro con información, 20 joyas y una alcancía, todo con valor de 30 millones de pesos. 

Así las cosas, los detenidos fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía General para ser judicializados por delitos como hurto califi cado y agravado, y daño bien ajeno. Sin embargo, al ser presentados ante un Juez con función en control de garantías, el alto funcionario habría tomado la decisión de dejarlos en libertad. Esa decisión, causó duros cuestionamientos por parte de la ciudadanía, que no daban a entender el por qué, de la resolución, teniendo en cuenta que según lo expresado por algunos ciudadanos “tenían antecedentes y fueron capturados con las manos en la masa”.

 

- Software por Activisual -