[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 09:24

Una supuesta organización delincuencial conformada por cuatro hombres, residentes en la ciudad de Popayán, fue desarticulada por la Policía Nacional en el norte del Cauca.

Payaneses Jonathan David Gómez Quintero de 25 años de edad, residente en el barrio Bello Horizonte de Popayán; Cristian David Bermúdez Díaz de 19 años de edad, residente en el barrio Alfonso López de Popayán; Ovidio Fernando Cerón Medina de 21 años de edad, residente en Bosques del Pinar de Popayán y Ricardo Ordóñez Muñoz de 41 años de edad y residente en el barrio San José de Popayán, fueron capturados en horas de la noche, por uniformados del Cuadrante 1 de la Policía Nacional en el municipio de Santander de Quilichao. Estos cuatro hombres la mayoría con anotaciones judiciales por hechos delictivos registrados en la capital caucana, ingresaron al parecer a un inmueble ubicado en el Centro de esa municipalidad nortecaucana, aprovechando que la gente se encontraba gozando los carnavales. Su objetivo era supuestamente, hurtar elementos de valor y dinero en efectivo. Para cometer el robo, los sujetos se movilizaban en un automóvil particular con placas de la ciudad de Cali.

Pero sus movimientos en el interior de la edificación, pusieron en alerta a la ciudadanía. Los policiales llegaron a la carrera 12 con calle Sexta. Y justo en el momento en el que los presuntos delincuentes, pretendían huir, estos fueron interceptados por las unidades y capturados. Teniéndolos bajo arresto y con el vehículo inmovilizado, los uniformados encontraron en poder de los hombres, elementos como: cuatro computadores portátiles, lociones de alto valor, más de cinco maletines, un disco duro con información, 20 joyas y una alcancía, todo con valor de 30 millones de pesos. 

Así las cosas, los detenidos fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía General para ser judicializados por delitos como hurto califi cado y agravado, y daño bien ajeno. Sin embargo, al ser presentados ante un Juez con función en control de garantías, el alto funcionario habría tomado la decisión de dejarlos en libertad. Esa decisión, causó duros cuestionamientos por parte de la ciudadanía, que no daban a entender el por qué, de la resolución, teniendo en cuenta que según lo expresado por algunos ciudadanos “tenían antecedentes y fueron capturados con las manos en la masa”.

 

- Software por Activisual -