[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 09:24

Una supuesta organización delincuencial conformada por cuatro hombres, residentes en la ciudad de Popayán, fue desarticulada por la Policía Nacional en el norte del Cauca.

Payaneses Jonathan David Gómez Quintero de 25 años de edad, residente en el barrio Bello Horizonte de Popayán; Cristian David Bermúdez Díaz de 19 años de edad, residente en el barrio Alfonso López de Popayán; Ovidio Fernando Cerón Medina de 21 años de edad, residente en Bosques del Pinar de Popayán y Ricardo Ordóñez Muñoz de 41 años de edad y residente en el barrio San José de Popayán, fueron capturados en horas de la noche, por uniformados del Cuadrante 1 de la Policía Nacional en el municipio de Santander de Quilichao. Estos cuatro hombres la mayoría con anotaciones judiciales por hechos delictivos registrados en la capital caucana, ingresaron al parecer a un inmueble ubicado en el Centro de esa municipalidad nortecaucana, aprovechando que la gente se encontraba gozando los carnavales. Su objetivo era supuestamente, hurtar elementos de valor y dinero en efectivo. Para cometer el robo, los sujetos se movilizaban en un automóvil particular con placas de la ciudad de Cali.

Pero sus movimientos en el interior de la edificación, pusieron en alerta a la ciudadanía. Los policiales llegaron a la carrera 12 con calle Sexta. Y justo en el momento en el que los presuntos delincuentes, pretendían huir, estos fueron interceptados por las unidades y capturados. Teniéndolos bajo arresto y con el vehículo inmovilizado, los uniformados encontraron en poder de los hombres, elementos como: cuatro computadores portátiles, lociones de alto valor, más de cinco maletines, un disco duro con información, 20 joyas y una alcancía, todo con valor de 30 millones de pesos. 

Así las cosas, los detenidos fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía General para ser judicializados por delitos como hurto califi cado y agravado, y daño bien ajeno. Sin embargo, al ser presentados ante un Juez con función en control de garantías, el alto funcionario habría tomado la decisión de dejarlos en libertad. Esa decisión, causó duros cuestionamientos por parte de la ciudadanía, que no daban a entender el por qué, de la resolución, teniendo en cuenta que según lo expresado por algunos ciudadanos “tenían antecedentes y fueron capturados con las manos en la masa”.

 

- Software por Activisual -