[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:38

El Gaula de la Policía Nacional capturó en la terminal de transportes de Popayán, a Yilmar Ordóñez Velasco, alias ‘Yilmar’ por el delito de extorsión. Según las autoridades, este hombre venía extorsionando a un ama de casa a quien amenazó con incendiarle su vivienda.
 Este hombre de acuerdo a las investigaciones adelantadas por los uniformados, al parecer le hacía constantes exigencias económicas, a la progenitora de un ciudadano que  había desistido de trabajar con él, cómo cobrador de ‘gota a gota’. Por esa situación, la mujer debía pagarle al delincuente la suma de 15 millones de pesos o de lo contrario atentaría en contra de su integridad y la de su hijo y también quemaría el lugar de residencia de la víctima.
 Esas intimidaciones generaron el desplazamiento forzado de la familia que por temor a represalias y al ver que no contaban con el dinero exigido por este sujeto, se vio obligada a entregar una motocicleta de su propiedad la cual era utilizada como medio de transporte y además, la suma de un millón de pesos como parte de pago de la extorsión. 
Posteriormente el supuesto delincuente le exigió a la ciudadana, la suma de tres millones de pesos, con las mismas intimidaciones de atentar contra su integridad.  Sin embargo, la trabajadora decidió poner en conocimiento del Gaula, la comisión de este delito. La afectada fue asesorada por los policiales. 
Entre la mujer y alias ‘Yilmar’ se concretó una cita en la terminal de transportes donde se haría entrega del dinero.  Cuando el hombre pretendía dejar el sitio, 
fue capturado por los uniformados.  En contra del procesado, existen antecedentes judiciales por los delitos de fabricación, tráfi co o porte de estupefacientes, hurto, lesiones personales, daño en bien ajeno y violencia contra servidor público.  Luego de ser presentado en audiencia ante un Juez con función en control de garantías, el operador judicial decidió dictar en su contra, medida de aseguramiento en su lugar de residencia. 
El Gaula de la Policía Nacional en el desarrollo de una operación adelantada en el barrio Lomas de Granada, capturó a un presunto extorsionista cuando recibía la suma de 200 mil pesos para la devolución de una motocicleta que había sido hurtada. 
 Este caso ocurrió cuando la víctima del robo, puso en conocimiento de los funcionarios judiciales, una serie de llamadas extorsivas que había recibido luego que delincuentes le hurtaran su motocicleta.  De ahí que el ciudadano recibió el asesoramiento en este tipo de situaciones por parte de los uniformados.
Así las cosas, se logró pactar una cita entre el afectado y el supuesto extorsionista en el occidente de Popayán.  Cuando el presunto delincuente pretendía abandonar el lugar con el dinero en sus manos, fue sorprendido y capturado por los integrantes del Gaula.  El detenido fue identifi cado como Bolívar López Mona, alias ‘Morocho’, a quien le figuran antecedentes judiciales fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y constreñimiento ilegal.  El hombre de 41 años de edad, fue presentado ante un Juez con función en control de garantías que tomó la decisión de cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

- Software por Activisual -