[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
23/07/2018 - 09:32
Colombia se presenta como la segunda mejor delegación en la competición al acumular 64 medallas, 27 de oro, 18 de plata y 19 de bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

urbsmagna.com
23/07/2018 - 07:36
Científicos expertos realizaron un estudio durante 16 años, con hombres y mujeres, y obtuvieron hallazgos sorprendentes.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/07/2018 - 09:58
La enorme replica diseñada por un ex-ingeniero de la nasa dispara un chorro de agua tan potente que es capaz de cortar y perforar vidrio y metal.
aristeguinoticias.com
22/07/2018 - 16:35
Una cámara logró captar el momento justo, cuando un hombre trastornado salta desde un puente de conexión de pasajeros y se impacta contra el suelo.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:38

El Gaula de la Policía Nacional capturó en la terminal de transportes de Popayán, a Yilmar Ordóñez Velasco, alias ‘Yilmar’ por el delito de extorsión. Según las autoridades, este hombre venía extorsionando a un ama de casa a quien amenazó con incendiarle su vivienda.
 Este hombre de acuerdo a las investigaciones adelantadas por los uniformados, al parecer le hacía constantes exigencias económicas, a la progenitora de un ciudadano que  había desistido de trabajar con él, cómo cobrador de ‘gota a gota’. Por esa situación, la mujer debía pagarle al delincuente la suma de 15 millones de pesos o de lo contrario atentaría en contra de su integridad y la de su hijo y también quemaría el lugar de residencia de la víctima.
 Esas intimidaciones generaron el desplazamiento forzado de la familia que por temor a represalias y al ver que no contaban con el dinero exigido por este sujeto, se vio obligada a entregar una motocicleta de su propiedad la cual era utilizada como medio de transporte y además, la suma de un millón de pesos como parte de pago de la extorsión. 
Posteriormente el supuesto delincuente le exigió a la ciudadana, la suma de tres millones de pesos, con las mismas intimidaciones de atentar contra su integridad.  Sin embargo, la trabajadora decidió poner en conocimiento del Gaula, la comisión de este delito. La afectada fue asesorada por los policiales. 
Entre la mujer y alias ‘Yilmar’ se concretó una cita en la terminal de transportes donde se haría entrega del dinero.  Cuando el hombre pretendía dejar el sitio, 
fue capturado por los uniformados.  En contra del procesado, existen antecedentes judiciales por los delitos de fabricación, tráfi co o porte de estupefacientes, hurto, lesiones personales, daño en bien ajeno y violencia contra servidor público.  Luego de ser presentado en audiencia ante un Juez con función en control de garantías, el operador judicial decidió dictar en su contra, medida de aseguramiento en su lugar de residencia. 
El Gaula de la Policía Nacional en el desarrollo de una operación adelantada en el barrio Lomas de Granada, capturó a un presunto extorsionista cuando recibía la suma de 200 mil pesos para la devolución de una motocicleta que había sido hurtada. 
 Este caso ocurrió cuando la víctima del robo, puso en conocimiento de los funcionarios judiciales, una serie de llamadas extorsivas que había recibido luego que delincuentes le hurtaran su motocicleta.  De ahí que el ciudadano recibió el asesoramiento en este tipo de situaciones por parte de los uniformados.
Así las cosas, se logró pactar una cita entre el afectado y el supuesto extorsionista en el occidente de Popayán.  Cuando el presunto delincuente pretendía abandonar el lugar con el dinero en sus manos, fue sorprendido y capturado por los integrantes del Gaula.  El detenido fue identifi cado como Bolívar López Mona, alias ‘Morocho’, a quien le figuran antecedentes judiciales fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y constreñimiento ilegal.  El hombre de 41 años de edad, fue presentado ante un Juez con función en control de garantías que tomó la decisión de cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

- Software por Activisual -