[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:38

El Gaula de la Policía Nacional capturó en la terminal de transportes de Popayán, a Yilmar Ordóñez Velasco, alias ‘Yilmar’ por el delito de extorsión. Según las autoridades, este hombre venía extorsionando a un ama de casa a quien amenazó con incendiarle su vivienda.
 Este hombre de acuerdo a las investigaciones adelantadas por los uniformados, al parecer le hacía constantes exigencias económicas, a la progenitora de un ciudadano que  había desistido de trabajar con él, cómo cobrador de ‘gota a gota’. Por esa situación, la mujer debía pagarle al delincuente la suma de 15 millones de pesos o de lo contrario atentaría en contra de su integridad y la de su hijo y también quemaría el lugar de residencia de la víctima.
 Esas intimidaciones generaron el desplazamiento forzado de la familia que por temor a represalias y al ver que no contaban con el dinero exigido por este sujeto, se vio obligada a entregar una motocicleta de su propiedad la cual era utilizada como medio de transporte y además, la suma de un millón de pesos como parte de pago de la extorsión. 
Posteriormente el supuesto delincuente le exigió a la ciudadana, la suma de tres millones de pesos, con las mismas intimidaciones de atentar contra su integridad.  Sin embargo, la trabajadora decidió poner en conocimiento del Gaula, la comisión de este delito. La afectada fue asesorada por los policiales. 
Entre la mujer y alias ‘Yilmar’ se concretó una cita en la terminal de transportes donde se haría entrega del dinero.  Cuando el hombre pretendía dejar el sitio, 
fue capturado por los uniformados.  En contra del procesado, existen antecedentes judiciales por los delitos de fabricación, tráfi co o porte de estupefacientes, hurto, lesiones personales, daño en bien ajeno y violencia contra servidor público.  Luego de ser presentado en audiencia ante un Juez con función en control de garantías, el operador judicial decidió dictar en su contra, medida de aseguramiento en su lugar de residencia. 
El Gaula de la Policía Nacional en el desarrollo de una operación adelantada en el barrio Lomas de Granada, capturó a un presunto extorsionista cuando recibía la suma de 200 mil pesos para la devolución de una motocicleta que había sido hurtada. 
 Este caso ocurrió cuando la víctima del robo, puso en conocimiento de los funcionarios judiciales, una serie de llamadas extorsivas que había recibido luego que delincuentes le hurtaran su motocicleta.  De ahí que el ciudadano recibió el asesoramiento en este tipo de situaciones por parte de los uniformados.
Así las cosas, se logró pactar una cita entre el afectado y el supuesto extorsionista en el occidente de Popayán.  Cuando el presunto delincuente pretendía abandonar el lugar con el dinero en sus manos, fue sorprendido y capturado por los integrantes del Gaula.  El detenido fue identifi cado como Bolívar López Mona, alias ‘Morocho’, a quien le figuran antecedentes judiciales fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y constreñimiento ilegal.  El hombre de 41 años de edad, fue presentado ante un Juez con función en control de garantías que tomó la decisión de cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

- Software por Activisual -