[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
13/05/2018 - 08:29
Las fuertes escenas circulan en YouTube y es la invitación para que los hijos no olviden que el día de la madre son todos los días.

Recomendado

recomendado

pulzo.com
14/05/2018 - 14:16
La Policía de Tránsito tomó esta determinación después de que en días anteriores, las lluvias provocaron derrumbes en algunos tramos.
vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/05/2018 - 21:47
Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.
14/05/2018 - 18:23
Santos, arquero de Atlético Paranaense, fue pillado por las cámaras mirando su teléfono en el medio de un juego.
Foto: Captura video
14/05/2018 - 09:35
La inusual e impresionante experiencia vivida por un grupo de pescadores se ha vuelto viral en las redes sociales asombrando a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 07:30

Una investigación adelantada durante seis meses por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía, permitió la desarticulación de un grupo de delincuencia común organizada conocida como ‘Los Máscara’, dedicada al expendio de estupefacientes en los barrios Santo Domingo Sabio e Indianápolis.
 Los capturados corresponden a Eduard Torres Osorio alias ‘Máscara’, Edwin Torres alias ‘Cali’, Jonathan Eduardo Ordoñez Paz alias ‘Cachetes’ y Leydi Vanesa Sánchez Lemos alias ‘Vanesa’. De acuerdo con la investigación estas personas utilizaban una residencia del sector para la distribución de dosis de marihuana, actividad que generaba una gran afectación a la convivencia y seguridad.
 El señor Coronel, Pompy Arubal Pinzón Barón Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán indicó. “Después de tres meses de una ardua investigación por miembros de la Sijín, CTI y la Fiscalía, se logró recopilar material fílmico donde se evidencia como operaba esta banda. Luego se adelanta un operativo donde se logra capturar a cuatro de los individuos quienes se dedicaban al microtráfico. Estas personas fueron dejadas ante un juez quien decidió enviara dos a la cárcel y el resto les dio el beneficio de casa por cárcel”, puntualizó el oficial.
Viejos conocidos Sobre los miembros de este grupo delincuencial recaían órdenes judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado, en concurso con tráfi co, fabricación o porte de estupefacientes. Luego de la imputación, un Juez con función de control de garantías, decidió enviar a la cárcel a alias ‘Máscara’, líder del grupo y a alias ‘Cali’, mientras que las otras dos personas fueron cobijadas con medida de detención domiciliaria.
A denunciar La Policía Nacional reiteró la invitación a la ciudadanía para que denuncien ante las autoridades cualquier situación que afecte la convivencia y seguridad en la ciudad. “Esta información la pueden hacer a  través de la línea gratuita 123 donde se les garantizará absoluta reserva”, fi nalizó Pinzón.

 

- Software por Activisual -