[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 14, 2017 - 16:24

Triste fue la noche del pasado viernes para la familia Cristancho Maldonado, luego que a una de sus integrantes: Angie, le descargaran una nueve milímetros en su es­palda, momentos en que transitaba por las calles del barrio Bosa La Paz, sur  de Bogotá.

Según indicaciones da­das por los familiares de la joven, ella se desempe­ñaba como recicladora en las calles de la localidad de Bosa, con eso lograba los recursos suficientes para su manutención diaria. “Ella era una buena persona”, comentó un habitante del sec­tor y testigo de los hechos quien relató los sucesos.

“Iba caminando la media no­che del viernes, cuando dos perso­nas a bordo de una motocicleta se le acer­caron por atrás y sin mediar palabra alguna le propinaron varios disparos” la joven de tan solo 22 años cayó al suelo moribunda y minutos después su corazón dejó de latir.

La comunidad del barrio en mención se encuentra preocupada pues aseguran que un suceso violento en el que resulta involucra­da una mujer, repercute directamente en la persecución de seguridad de los habitantes.

Hasta el lugar de los hechos llegó una comisión de criminalística conformada por miembros del Cuerpo Técnico de Investi­gación de la Fiscalía General de la Nación, quienes fueron los encargados de hacer la inspección al cadáver de la joven, quien quedó en medio de un charco de San­gre.

Este portal logró esta­blecer que la víctima Angie Lucía Cristancho Maldo­nado, de 22 años era ma­dre de dos niñas de 6 y cuatro años de edad, que era la según de tres her­manos y vivió gran parte de su tiempo en las calles del barrio San Bernardino, de esta misma localidad.

Investigan

Luego que Angie tomara una decisión delicada sobre cómo llevar su vida, sus familiares y allegados no descansaron ni un momento para convencerla que enderezara sus caminos y se alejara del consumo de sustancias psicoactivas; sin embargo, dicho error nunca la llevó a convertirse en una mala persona.

“Ella caminaba todos los días por acá, buscaba cartones y demás elementos reciclables”, indicó un morador del barrio Bosa La Paz.

 

Redacción

Leonel Pereira

- Software por Activisual -