[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 14, 2017 - 16:24

Triste fue la noche del pasado viernes para la familia Cristancho Maldonado, luego que a una de sus integrantes: Angie, le descargaran una nueve milímetros en su es­palda, momentos en que transitaba por las calles del barrio Bosa La Paz, sur  de Bogotá.

Según indicaciones da­das por los familiares de la joven, ella se desempe­ñaba como recicladora en las calles de la localidad de Bosa, con eso lograba los recursos suficientes para su manutención diaria. “Ella era una buena persona”, comentó un habitante del sec­tor y testigo de los hechos quien relató los sucesos.

“Iba caminando la media no­che del viernes, cuando dos perso­nas a bordo de una motocicleta se le acer­caron por atrás y sin mediar palabra alguna le propinaron varios disparos” la joven de tan solo 22 años cayó al suelo moribunda y minutos después su corazón dejó de latir.

La comunidad del barrio en mención se encuentra preocupada pues aseguran que un suceso violento en el que resulta involucra­da una mujer, repercute directamente en la persecución de seguridad de los habitantes.

Hasta el lugar de los hechos llegó una comisión de criminalística conformada por miembros del Cuerpo Técnico de Investi­gación de la Fiscalía General de la Nación, quienes fueron los encargados de hacer la inspección al cadáver de la joven, quien quedó en medio de un charco de San­gre.

Este portal logró esta­blecer que la víctima Angie Lucía Cristancho Maldo­nado, de 22 años era ma­dre de dos niñas de 6 y cuatro años de edad, que era la según de tres her­manos y vivió gran parte de su tiempo en las calles del barrio San Bernardino, de esta misma localidad.

Investigan

Luego que Angie tomara una decisión delicada sobre cómo llevar su vida, sus familiares y allegados no descansaron ni un momento para convencerla que enderezara sus caminos y se alejara del consumo de sustancias psicoactivas; sin embargo, dicho error nunca la llevó a convertirse en una mala persona.

“Ella caminaba todos los días por acá, buscaba cartones y demás elementos reciclables”, indicó un morador del barrio Bosa La Paz.

 

Redacción

Leonel Pereira

- Software por Activisual -