[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 14, 2017 - 16:24

Triste fue la noche del pasado viernes para la familia Cristancho Maldonado, luego que a una de sus integrantes: Angie, le descargaran una nueve milímetros en su es­palda, momentos en que transitaba por las calles del barrio Bosa La Paz, sur  de Bogotá.

Según indicaciones da­das por los familiares de la joven, ella se desempe­ñaba como recicladora en las calles de la localidad de Bosa, con eso lograba los recursos suficientes para su manutención diaria. “Ella era una buena persona”, comentó un habitante del sec­tor y testigo de los hechos quien relató los sucesos.

“Iba caminando la media no­che del viernes, cuando dos perso­nas a bordo de una motocicleta se le acer­caron por atrás y sin mediar palabra alguna le propinaron varios disparos” la joven de tan solo 22 años cayó al suelo moribunda y minutos después su corazón dejó de latir.

La comunidad del barrio en mención se encuentra preocupada pues aseguran que un suceso violento en el que resulta involucra­da una mujer, repercute directamente en la persecución de seguridad de los habitantes.

Hasta el lugar de los hechos llegó una comisión de criminalística conformada por miembros del Cuerpo Técnico de Investi­gación de la Fiscalía General de la Nación, quienes fueron los encargados de hacer la inspección al cadáver de la joven, quien quedó en medio de un charco de San­gre.

Este portal logró esta­blecer que la víctima Angie Lucía Cristancho Maldo­nado, de 22 años era ma­dre de dos niñas de 6 y cuatro años de edad, que era la según de tres her­manos y vivió gran parte de su tiempo en las calles del barrio San Bernardino, de esta misma localidad.

Investigan

Luego que Angie tomara una decisión delicada sobre cómo llevar su vida, sus familiares y allegados no descansaron ni un momento para convencerla que enderezara sus caminos y se alejara del consumo de sustancias psicoactivas; sin embargo, dicho error nunca la llevó a convertirse en una mala persona.

“Ella caminaba todos los días por acá, buscaba cartones y demás elementos reciclables”, indicó un morador del barrio Bosa La Paz.

 

Redacción

Leonel Pereira

- Software por Activisual -