[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 16:26
El proyectil disparado por un francotirador del Estado Islámico pasó a milímetros de la cabeza de una combatiente Kurda, quien con sus nervios de...
28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 14, 2017 - 16:24

Triste fue la noche del pasado viernes para la familia Cristancho Maldonado, luego que a una de sus integrantes: Angie, le descargaran una nueve milímetros en su es­palda, momentos en que transitaba por las calles del barrio Bosa La Paz, sur  de Bogotá.

Según indicaciones da­das por los familiares de la joven, ella se desempe­ñaba como recicladora en las calles de la localidad de Bosa, con eso lograba los recursos suficientes para su manutención diaria. “Ella era una buena persona”, comentó un habitante del sec­tor y testigo de los hechos quien relató los sucesos.

“Iba caminando la media no­che del viernes, cuando dos perso­nas a bordo de una motocicleta se le acer­caron por atrás y sin mediar palabra alguna le propinaron varios disparos” la joven de tan solo 22 años cayó al suelo moribunda y minutos después su corazón dejó de latir.

La comunidad del barrio en mención se encuentra preocupada pues aseguran que un suceso violento en el que resulta involucra­da una mujer, repercute directamente en la persecución de seguridad de los habitantes.

Hasta el lugar de los hechos llegó una comisión de criminalística conformada por miembros del Cuerpo Técnico de Investi­gación de la Fiscalía General de la Nación, quienes fueron los encargados de hacer la inspección al cadáver de la joven, quien quedó en medio de un charco de San­gre.

Este portal logró esta­blecer que la víctima Angie Lucía Cristancho Maldo­nado, de 22 años era ma­dre de dos niñas de 6 y cuatro años de edad, que era la según de tres her­manos y vivió gran parte de su tiempo en las calles del barrio San Bernardino, de esta misma localidad.

Investigan

Luego que Angie tomara una decisión delicada sobre cómo llevar su vida, sus familiares y allegados no descansaron ni un momento para convencerla que enderezara sus caminos y se alejara del consumo de sustancias psicoactivas; sin embargo, dicho error nunca la llevó a convertirse en una mala persona.

“Ella caminaba todos los días por acá, buscaba cartones y demás elementos reciclables”, indicó un morador del barrio Bosa La Paz.

 

Redacción

Leonel Pereira

- Software por Activisual -