[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 14, 2017 - 16:24

Triste fue la noche del pasado viernes para la familia Cristancho Maldonado, luego que a una de sus integrantes: Angie, le descargaran una nueve milímetros en su es­palda, momentos en que transitaba por las calles del barrio Bosa La Paz, sur  de Bogotá.

Según indicaciones da­das por los familiares de la joven, ella se desempe­ñaba como recicladora en las calles de la localidad de Bosa, con eso lograba los recursos suficientes para su manutención diaria. “Ella era una buena persona”, comentó un habitante del sec­tor y testigo de los hechos quien relató los sucesos.

“Iba caminando la media no­che del viernes, cuando dos perso­nas a bordo de una motocicleta se le acer­caron por atrás y sin mediar palabra alguna le propinaron varios disparos” la joven de tan solo 22 años cayó al suelo moribunda y minutos después su corazón dejó de latir.

La comunidad del barrio en mención se encuentra preocupada pues aseguran que un suceso violento en el que resulta involucra­da una mujer, repercute directamente en la persecución de seguridad de los habitantes.

Hasta el lugar de los hechos llegó una comisión de criminalística conformada por miembros del Cuerpo Técnico de Investi­gación de la Fiscalía General de la Nación, quienes fueron los encargados de hacer la inspección al cadáver de la joven, quien quedó en medio de un charco de San­gre.

Este portal logró esta­blecer que la víctima Angie Lucía Cristancho Maldo­nado, de 22 años era ma­dre de dos niñas de 6 y cuatro años de edad, que era la según de tres her­manos y vivió gran parte de su tiempo en las calles del barrio San Bernardino, de esta misma localidad.

Investigan

Luego que Angie tomara una decisión delicada sobre cómo llevar su vida, sus familiares y allegados no descansaron ni un momento para convencerla que enderezara sus caminos y se alejara del consumo de sustancias psicoactivas; sin embargo, dicho error nunca la llevó a convertirse en una mala persona.

“Ella caminaba todos los días por acá, buscaba cartones y demás elementos reciclables”, indicó un morador del barrio Bosa La Paz.

 

Redacción

Leonel Pereira

- Software por Activisual -