[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 14:22

 

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los Colombianos, en las últimas horas, uniformados de la Policial Metropolitana de Cúcuta en una rápida acción policial fue capturado alias “Betún” buscado judicialmente por la comisión de homicidios en esta zona de frontera.

Con la finalidad de poner tras las rejas a cabecillas y colaboradores de estructuras delincuenciales organizadas con presencia en la ciudad capital, en el barrio San Fernando del Rodeo, mediante el desarrollo de actividades de verificación e información aportada por fuentes humanas con el apoyo de la fiscalía, uniformados de la Seccional de Inteligencia Policial y la patrulla del cuadrante del sector, lograron la captura de Elí Humberto Mosquera, de 32 años, conocido en el mundo delictivo como “Betún”.

Elí Humberto Mosquera, estaría requerido por el Juzgado segundo Penal Municipal con función de garantías, además tendría circular azul de Interpol por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, fabricación trafico porte de armas de fuego y municiones, sumándose entre el cartel de los 20 más buscados en la ciudad. De acuerdo al proceso investigativo el cual tardo diez meses, se pudo establecer que alias “Betún”, sería el presunto responsable de la comisión de al menos cinco homicidios registrados en los sectores de San Miguel,  Avenida Gran Colombia y Tucunaré.

A alias “Betún”, se le atribuye ser el presunto autor y principal determinador de homicidios en la ciudad, al igual que cometer el hurto mediante la modalidad de fleteo realizado el día 3 de mayo del 2017, en la avenida Gran Colombia, donde resultó víctima un ciudadano momentos en que se opuso al acto delincuencial.

Mosquera sería el cabecilla principal del Grupo Delincuencial Común Organizado denominado “Los Lisos”, dedicados a la comisión de homicidios selectivos, hurto en todas las modalidades y fleteos en la comuna nueve y zona céntrica de la ciudad.

Bajo su mando tendría a alias `Pepino´, alias ‘Bocadillo’, “Efrén” y “Tatuco”, los cuales fueron capturados a través de acciones investigativas adelantadas por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, en el mes de agosto del año anterior.

Con esta importante captura se contribuye a la seguridad ciudadana en esta región, debilitando la estructura delincuencial que delinque en esta zona del país.

- Software por Activisual -