[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 14:22

 

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los Colombianos, en las últimas horas, uniformados de la Policial Metropolitana de Cúcuta en una rápida acción policial fue capturado alias “Betún” buscado judicialmente por la comisión de homicidios en esta zona de frontera.

Con la finalidad de poner tras las rejas a cabecillas y colaboradores de estructuras delincuenciales organizadas con presencia en la ciudad capital, en el barrio San Fernando del Rodeo, mediante el desarrollo de actividades de verificación e información aportada por fuentes humanas con el apoyo de la fiscalía, uniformados de la Seccional de Inteligencia Policial y la patrulla del cuadrante del sector, lograron la captura de Elí Humberto Mosquera, de 32 años, conocido en el mundo delictivo como “Betún”.

Elí Humberto Mosquera, estaría requerido por el Juzgado segundo Penal Municipal con función de garantías, además tendría circular azul de Interpol por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, fabricación trafico porte de armas de fuego y municiones, sumándose entre el cartel de los 20 más buscados en la ciudad. De acuerdo al proceso investigativo el cual tardo diez meses, se pudo establecer que alias “Betún”, sería el presunto responsable de la comisión de al menos cinco homicidios registrados en los sectores de San Miguel,  Avenida Gran Colombia y Tucunaré.

A alias “Betún”, se le atribuye ser el presunto autor y principal determinador de homicidios en la ciudad, al igual que cometer el hurto mediante la modalidad de fleteo realizado el día 3 de mayo del 2017, en la avenida Gran Colombia, donde resultó víctima un ciudadano momentos en que se opuso al acto delincuencial.

Mosquera sería el cabecilla principal del Grupo Delincuencial Común Organizado denominado “Los Lisos”, dedicados a la comisión de homicidios selectivos, hurto en todas las modalidades y fleteos en la comuna nueve y zona céntrica de la ciudad.

Bajo su mando tendría a alias `Pepino´, alias ‘Bocadillo’, “Efrén” y “Tatuco”, los cuales fueron capturados a través de acciones investigativas adelantadas por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, en el mes de agosto del año anterior.

Con esta importante captura se contribuye a la seguridad ciudadana en esta región, debilitando la estructura delincuencial que delinque en esta zona del país.

- Software por Activisual -