[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 07:52

La Policía Nacional en desarrollo de la implementación del Plan Estratégico Institucional "Comunidades Seguras y En Paz", capturó en flagrancia a un hombre de 41 años, conocido como "Japonés", como presunto responsable de hurto a un usuario del sistema financiero.

Gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad, la patrulla del cuadrante fue alertada sobre un hurto en la calle 89 con carrera 22, barrio Diamante 2, al sur de Bucaramanga, de inmediato las unidades policiales se dirigieron hasta el lugar, donde fueron abordados por un hombre de 79 años, quien manifestó, que minutos antes dos personas le habían intimidado con arma de fuego y hurtado 8 millones de pesos que había retirado de una entidad financiera, huyendo del lugar de los hechos a bordo de una motocicleta.

De inmediato unidades policiales desplegaron las patrullas del sector realizando el plan candado y en la avenida González Valencia con calle 54 del barrio Bolarqui, fue interceptado un vehículo taxi, en el que se desplazada uno de los involucrados del hurto, el cual al observar la reacción policial, emprende la huida, siendo rodeado y capturado a pocos metros del lugar, cuando intentaba ocultarse en el sector.

Al momento de practicarle un registro personal a esta persona, le fue hallado en una de sus prendas de vestir los 8 millones hurtados y en el puesto del pasajero del taxi, un bolso que contenía en su interior un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, cargado con seis cartuchos, la cual no cuenta con documentación que acredite su legalidad.

Hasta las instalaciones policiales llego la víctima en compañía de una ciudadana, quienes reconocieron a la persona aprehendida como responsables del hurto e interponiendo el respectivo denuncio ante las autoridades competentes.

El capturado, los elementos materiales probatorios del ilícito, fueron dejados a órdenes Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de definir su situación jurídica.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado 1.040 capturas por hurto a personas, observando una sustantiva reducción del 22% en el delito de hurto a usuarios del sistema financiero, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/06Knazq-9ME" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -