[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 11:27

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Gaula de la Policía realizó en las últimas horas una importante captura en la ciudad de Florencia de un reconocido extorsionista y estafador de la región.

Labores de seguimiento, recursos técnicos y el apoyo de la comunidad, permitieron la ubicación y captura del ‘Brujo o Chaman’, un hombre de 37 años, el cual según las actividades de inteligencia se pudo establecer que abordaba a sus víctimas manifestando que era curandero, y de esta manera aprovechándose de la buena fe de las personas, las llevaba a su residencia mediante engaños para curarlas supuestamente de maleficios.

Una vez había ganado la confianza de sus visitantes, exigía altas sumas de dinero a cambio de no realizarles maleficios o atentar en contra de la integridad de estos; es así como de esta manera logró extorsionar a su última víctima, una agricultora de 37 años de edad, a quien alcanzó a sustraerle 95 millones de pesos, a cambio de no realizar actos de brujería en contra de su integridad.

Con el suficiente material de prueba reunido por parte de los investigadores del Gaula de la Policía, se pudieron establecer todas las actividades ilícitas a las que se dedicaba “El Chamán”, siendo capturado en plena vía pública de la ciudad de Florencia, en el momento en que se encontraba ofreciendo sus servicios a la comunidad, buscando seleccionar posiblemente a su futura víctima para continuar con esta cadena de estafas y extorsiones, siendo dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de extorsión y estafa, donde ya no podrá aprovecharse de la buena fe y creencia de más personas.

Es importante alertar a la comunidad sobre este tipo de personas indolentes que juegan con la necesidad de sus semejantes con el fin de obtener un beneficio económico a través de la ingenuidad.

No tema denunciar una estafa. Ningún falso brujo que recurra al fraude tiene poderes mágicos reales para hacerle daño. De tenerlos no necesitarían recurrir al fraude; desconfíe del profesional que ostente alegremente supuestos poderes paranormales; desconfié de aquellos videntes que por iniciativa propia se pongan en contacto con usted para advertirle de terribles desgracias que le esperan, de las que dicen pueden protegerles a cambio de dinero; sospeche del brujo o vidente que pasa la consulta a un hotel o habitación alquilada. Procure siempre que la consulta sea en un lugar "controlado".

Durante este año con respecto a la extorsión, el Gaula de la policía ha logrado la captura de 509 extorsionistas, evitando el pago de más de 3500 millones de pesos, lo que ha permitido que tengamos en la actualidad una reducción del 34% en este delito.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MxHlWJTnwmU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -