[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:20

En una ardua investigación adelantada por unidades de la Sijin, Sipol bajo la coordinación de la Fiscalía Cuarta Especializada de Derechos Humanos de la ciudad de Popayán, se logró la captura de un hombre que se dedicaba a toda clase de actos terroristas. Según lo indicaron las autoridades, el sujeto fue identificado como Jhony Alejandro Ibarra, conocido con el alias de ‘Crespo’.

Uno de los oficiales indicó que este sujeto supuestamente es el responsable del triple homicidio de unos hombres pertenecientes a la Policía Nacional en hechos ocurridos el día 30 de septiembre del 2017 en el sector de la vereda Caraqueño jurisdicción del municipio de Miranda, norte del Cauca.  “El señor Jhony Alejandro Ibarra hace parte o es integrante de la compañía Milton Hernández Ortiz del Ejército de Liberación  Nacional, Eln. Este hombre al parecer estaría implicado en el homicidio del teniente Wilfredo Madrigal Galvis, el patrullero Carlos Alfredo Lara Márquez y Juan Gabriel Narváez Cabrera. Por este motivo es capturado y dejado ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas, al igual de porte ilegal de explosivos y hurto agravado”, señaló el alto mando. 

Cabe destacar que los tres uniformados que en ese entonces perdieron la vida habían sido asignados a la Unidad para la edificación de la paz y era los encargados de la seguridad y protección de la zona veredal de normalización de Monterredondo. El ataque a la patrulla ocurrió a las cuatro de la tarde cuando los uniformados se desplazaban por la vereda Caraqueña del municipio de Miranda en Cauca.

 

- Software por Activisual -