[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 13:42

Cuatro pandillas y el ala sicarial del ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Turbo, Antioquia, fueron afectadas en una operación coordinada e interangencial entre el Ejército Nacional, la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

Luego de las operaciones se logró capturar a tres personas, aprehender a cuatro menores de edad y notificar a otros ocho en centro carcelario, en los municipios de Chigorodó, Apartadó y Turbo.

Los detenidos fueron identificados como alias ‘Orangel’, alias ‘El Peludo’ y alias ‘Chocoanito’, señalados de ejecutar homicidios selectivos para el grupo armado organizado citado.

Ellos fueron procesados al igual que al resto por los delitos de tentativa de homicidio, homicidio simple y agravado, concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, accesorios, partes o munición.

Con estas capturas se podrían comenzar a esclarecer más de 85 asesinatos de esa localidad del Urabá antioqueño, ocurridos en los últimos tres años y que habrían sido ejecutados en medio de la guerra entre el Clan del Golfo y pandillas conocidas como Los Jaraba o Los de la Playa, Los Agrestes o Gaitán, Los de Manuela Beltrán, y los de Brisas del Mar o Briceños. 

Entre los indiciados se encontraría también alias Chiquitín, presunto integrante de Los Agrestes, quien se encuentra con detención intramural por otro hecho, y a quien le notificaron el nuevo proceso judicial por el homicidio de un extranjero procedente de República Dominicana, el pasado 21 de febrero.

También se resalta la captura de alias Chuki y la notificación a ‘Mario Agreste’ o ‘El Ojón’ por el homicidio de Jerlon Alberto Murillo Bejarano y la tentativa de homicidio de alias Orangel y alias Carlos Trenzas, estos dos últimos miembros del Clan del Golfo, heridos por arma de fuego y arma corto punzante, cuando se encontraban departiendo en el barrio Obrero de Turbo, el 25 de junio del 2016.

En una posible retaliación, varios sicarios del Clan del Golfo llegaron hasta un billar del barrio El Gaitán de la misma localidad y arremetieron contra varios integrantes de una pandilla de ese mismo nombre. Allí murieron dos jóvenes en conflicto y resultaron lesionadas tres personas; por estos hechos y otra orden de captura de tentativa de homicidio fue procesado alias Orangel a quien un Juez le dictó hace pocas horas detención intramural, junto con los demás indiciados.

A alias Chocoanito lo señalan de ser el autor de la muerte con arma de fuego de  Yomar Saúl Chaverra y Luis Alberto Berrio Valencia, el pasado 1 de octubre del 2015 en el sector del Muelle del barrio Obrero del mismo Municipio, donde también resultó herida otra persona.

Las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y la Fiscalía continuarán el trabajo mancomunado e incansable en contra de la delincuencia y el crimen organizado en la subregión del Urabá antioqueño.

- Software por Activisual -