[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:22

Luego de ocho meses de trabajo de judicialización adelantado por personal de inteligencia militar de la Décima Brigada y Policía judicial a cargo de la SIJIN del departamento del Cesar con el direccionamiento de la  Fiscalía 133 especializada contra el crimen organizado, fueron capturados dos sujetos al parecer pertenecientes al frente de guerra nororiental Frente Camilo Torres Restrepo del Grupo Armado Organizado Eln.

Entre los capturados se encuentran alias zamir o Zambo, primer cabecilla de la Red de Apoyo al Terrorismo y su compañera sentimental, encargados de la recolección de las extorsiones de esta estructura en los municipios de Pailitas, Pelaya y Curumaní en el sur del departamento del Cesar.

La operación de captura del cabecilla identificado como Emilio Antonio Tarazona Ropero se realizó en la Alcaldía municipal de Pailitas, simultaneamente en Curumani fue capturada su compañera sentimental identificada como Rosalia Paez Arias alias La Flaca mientras recibian el pago de una extorsión.

Alias Zamir o Zambo y Alias La Flaca, tienen una trayectoria delictiva de 7 años en la organización, era el hombre de confianza de alias Wilser cabecilla principal de este frente terrorista, eran los encargados de desarrollar las tareas logísticas donde su conocimiento del terreno le permitia el fácil movimiento y las coordinaciones necesarias para cumplir con los objetivos propuestos por la organización armada. También, se encargaban de la inteligencia delictiva para el desarrollo de acciones terroristas contra la infraestructura vial y las Unidades Militares del Sur de Cesar.

Con estas capturas, el Eln pierde su capacidad de influencia en cuanto a inteligencia delicitiva, trabajo político organizativo de masas, administración, control de finanzas y a su vez, se minimiza la capacidad para realizar  de actos terroristas.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por el delito de rebelión.

El comando de la Primera División del Ejército Nacional, reafirma su compromiso con la población cesarense para brindar seguridad y continuar desarrollando operaciones ofensivas que permitan desarticular esta organización y neutralizar su accionar delictivo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LILHVUDtZEo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -