[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:49

En las últimas horas fueron detenidas cuatro personas que integraban la banda de los 'Mascara', dedicada a la venta de estupefacientes, tras operativos ejecutados por las autoridades en los barrios Santo Domingo Savio e Indianápolis, al occidente de la ciudad de Popayán.

Una investigación adelantada durante seis meses por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía, permitió la desarticulación del grupo criminal, que operaba, justamente, en esta zona de la capital caucana.

Identificados 

Los capturados corresponden a Eduard Torres Osorio alias ‘Máscara’, Edwin Torres alias ‘Cali’, Jonathan Eduardo Ordoñez Paz alias ‘Cachetes’ y Leydi Vanesa Sánchez Lemos alias ‘Vanesa’. De acuerdo con la investigación estas personas utilizaban una residencia del sector para la distribución de dosis de marihuana, actividad que generaba una gran afectación a la convivencia y seguridad.

Declaraciones

El Coronel Pompy Arubal Pinzón Barón, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, confirmó que después de tres meses de una ardua investigación, y tars su captura, estas personas fueron dejadas ante un juez quien decidió enviar a dos a la cárcel y el resto les dio el beneficio de casa por cárcel”, puntualizó el oficial.

Eran solicitados 

Sobre los miembros de este grupo delincuencial recaían órdenes judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado, en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Luego de la imputación, un Juez con función de control de garantías, decidió enviar a la cárcel a alias ‘Máscara’, líder del grupo y a alias ‘Cali’, mientras que las otras dos personas fueron cobijadas con medida de detención domiciliaria.

La Policía Nacional reiteró la invitación a la ciudadanía para que denuncien ante las autoridades cualquier situación que afecte la convivencia y seguridad en la ciudad. 

- Software por Activisual -