[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 06:36

En desarrollo de planes metodológicos realizados por las unidades de investigación criminal de la Policía Nacional, en las últimas horas se logra la captura de los alias de ‘Paipa’, ‘Negrito’ y ‘Tito Rojas’, quienes conformaban un grupo de delincuencia común organizado conocido como “Las Piedras”.

Durante varios meses se desarrolló un proceso investigativo donde se pudo establecer su modus operandi, igualmente recopilar suficiente evidencia que permitió en coordinación con la Fiscalía que el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Buenaventura, emitiera las correspondientes ordenes de captura por los delitos de Desplazamiento Forzado y Concierto para Delinquir.

Estos individuos fueron capturados en el sector conocido como la “L” de la calle las piedras,  dentro del proceso investigativo se establece que se dedicaban especialmente a la extorsión, las personas que no accedieran a sus pretensiones eran obligadas a abandonar el sector; de esta manera mantenían el control territorial y poder ejercer su actividad ilícita en la zona.

Según las investigaciones e información recopilada, los detenidos presuntamente cometieron desplazamientos Forzados a varias familias, en el mes de enero, agosto y octubre del presente año, las cuales residían en el barrio Viento Libre y sus alrededores, utilizando armas de fuego para intimidarlas y  no ser denunciados, así poder cometer extorsiones y hurto en todas sus modalidades.

Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente y en audiencia de control de garantías deberán enfrentar los cargos por los delitos de  Desplazamiento Forzado y Concierto para Delinquir.

- Software por Activisual -