[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.

Recomendado

recomendado

14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.
13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.
Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:35

Luego de la fuerte controversia que se generó a nivel nacional tras conocerse un delicado reporte de la comunidad de un barrio del municipio de Puerto Rico, Caquetá, las autoridades dieron con la captura de una mujer identificada como Belcy Milena Quilcue

Vecinos denunciaron ante las autoridades el llanto de varios menores de edad en una vivienda de la localidad hasta donde llegaron uniformados, la semana anterior, a verificar la situación. Tras cobroborar todo, se precedió a la aprehensión de la mujer. Sus hijos quedaron en custodia de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre, cuando la mujer de 38 años de edad se fue de rumba dejando a sus cinco hijos todos menores de edad amarrados con una cadena de la cual no se podían zafar así ocurriera un incendio. Debido a la situación en la que se encontraban los menores, empezaron a llorar, logrando con su llanto llamar la atención de vecinos quienes reportaron el caso a las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron uniformados, quienes lograron soltar a los menores de las cadenas con que los había amarrado su propia madre y se los llevaron a bienestar familiar. Pese a que desde el momento los menores que se encuentran entre las edades de 2 y 14 años de edad, quedaron a disposición de Bienestar familiar, la madre aún no había sido capturada, por lo que autoridades luego de investigación lograron llevar a cabo el operativo dando captura a esta señora quien tendrá que responder por el hecho de violencia intrafamiliar contra sus propios hijos.

Frente a la captura el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de departamento de policía Caquetá, indicó que personal de la Sijin en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en trabajo articulado con la policía nacional, en el barrio el Jardín de Puerto Rico, lograron dar captura mediante requerimiento judicial preferido por el juzgado primero municipal de Puerto Rico de la mujer.

A la aprehendida se le sindica de  "haber dejado en estado de abandono y atados con cadena a su hija de 14 años de edad y en compañía de otros 4 hijos también menores de edad, en hechos ocurridos el pasado 30 de septiembre y la madrugada del 1 de octubre del año en curso donde por intervención de la policía nacional fueron rescatados por unidades de la institución para restablecimientos de derecho”, como explicó el coronel

Antecedentes

añadió Navarro que la mujer venía siendo reiterativa en este tipo de conductas, y la policía había tenido que intervenir de igual forma de manera sistemática frente a las conductas de esta señora dejando en estado de abandono y atado a su hija de 14 años con una cadena y por esta razón se actuó, se judicializó y fue capturada dejada a disposición y cobijada con medida de aseguramiento. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -