[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:35

Luego de la fuerte controversia que se generó a nivel nacional tras conocerse un delicado reporte de la comunidad de un barrio del municipio de Puerto Rico, Caquetá, las autoridades dieron con la captura de una mujer identificada como Belcy Milena Quilcue

Vecinos denunciaron ante las autoridades el llanto de varios menores de edad en una vivienda de la localidad hasta donde llegaron uniformados, la semana anterior, a verificar la situación. Tras cobroborar todo, se precedió a la aprehensión de la mujer. Sus hijos quedaron en custodia de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre, cuando la mujer de 38 años de edad se fue de rumba dejando a sus cinco hijos todos menores de edad amarrados con una cadena de la cual no se podían zafar así ocurriera un incendio. Debido a la situación en la que se encontraban los menores, empezaron a llorar, logrando con su llanto llamar la atención de vecinos quienes reportaron el caso a las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron uniformados, quienes lograron soltar a los menores de las cadenas con que los había amarrado su propia madre y se los llevaron a bienestar familiar. Pese a que desde el momento los menores que se encuentran entre las edades de 2 y 14 años de edad, quedaron a disposición de Bienestar familiar, la madre aún no había sido capturada, por lo que autoridades luego de investigación lograron llevar a cabo el operativo dando captura a esta señora quien tendrá que responder por el hecho de violencia intrafamiliar contra sus propios hijos.

Frente a la captura el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de departamento de policía Caquetá, indicó que personal de la Sijin en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en trabajo articulado con la policía nacional, en el barrio el Jardín de Puerto Rico, lograron dar captura mediante requerimiento judicial preferido por el juzgado primero municipal de Puerto Rico de la mujer.

A la aprehendida se le sindica de  "haber dejado en estado de abandono y atados con cadena a su hija de 14 años de edad y en compañía de otros 4 hijos también menores de edad, en hechos ocurridos el pasado 30 de septiembre y la madrugada del 1 de octubre del año en curso donde por intervención de la policía nacional fueron rescatados por unidades de la institución para restablecimientos de derecho”, como explicó el coronel

Antecedentes

añadió Navarro que la mujer venía siendo reiterativa en este tipo de conductas, y la policía había tenido que intervenir de igual forma de manera sistemática frente a las conductas de esta señora dejando en estado de abandono y atado a su hija de 14 años con una cadena y por esta razón se actuó, se judicializó y fue capturada dejada a disposición y cobijada con medida de aseguramiento. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -